PAnorámicas con Stitcher 4.0

Iniciado por Mollarri, Martes 29 Junio 2004 09:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mollarri

Visitante
Buenos días, tengo el programa Stitcher 4.0 que es para crear panorámicas en 180ºy 360º en modo linear, cilindrico y esférico, es una pasada, pero lo que me pasa que es tanto que es complicado de manejar, la pregunta es:

¿Alguien lo tienen y sabe manejarlo?

Cómo digo es la leche!!, imaginaros que panos se pueden crear de 360º viendo de Drcha. a Izda. y de arriba a abajo.

A lo dicho si alguien sabe cómo va se lo agradecería.

Saludos

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Yo no puedo aportar nada en este programa, pero te subo el tema a ver si alguien sabe...

Mollarri

Visitante
OK, gracias Cumulogenitus, he conseguido un tutorial  ;) y vaya tela de programa !! :o, en cuanto lo maneje os pondre una buenas panorámicas va a parecer que estais en el lugar  ;).

Saludos

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Jo Mollarri, todo programa que se precie, acaba en tus manos, que tengas suerte.

Mollarri

Visitante
Bueno que se le va a hacer.... Jose... ;)

En lo referente a fotografía me aprovecho de los que vienen en el CD de la revista "Digital Camera", los pruebo y si veo que están bien, pues.........ya se sabe...... ;).

Saludos

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Hola, no conozco ese programa para hacer panoramicas, pero si uso uno llamado Panorama Maker y es genial:

En el siguiente enlace estamos siguiendo el tema de panoramicas: http://www.mirabosques.com/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=1566;start=20#lastPost

Tambien uso un programa llamado photoshop elements donde se pueden crear "photomerge" y algunas salen bordadas.

Saludos  :)

Mollarri

Visitante
El programa de Photoshop Merge ya lo uso para ello, pero con este, las haces en plan profesional.
Ya sólo le tutorial es toda una lección de cómo colocarte y realizar las fotos para una correcta panorámica... ;)

Saludos

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Hace poco me baje del emule un programa llamado PixMaker Pro. Ocupa muy poco y es muy sencillo e intuitivo de manejar. Yo lo bajé por curiosidad porque no tenía esperanza de poder hacer fotos en condiciones. La primera q hice la hice en plan cutre, de mi terraza y de mi habitación. No pensé que de ahí fuera a salir algo. La verdad que el programa no sé cómo lo hace, pero lo hace.

Además tiene muchas funciones: cilindrico, plano, a la hora de guardar la foto te deja hacerlo en multiples formatos: activeX, jpg, gif, como fichero .exe, como pagina web, etc etc. Puedes hacer panorámicas de imagenes sueltas pero tambien de fotogramas de video...

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a