Panoramio.com

Desconectado Pueblo de Velis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
  • Sexo: Masculino
Panoramio.com
« en: Domingo 15 Abril 2007 12:02:01 pm »
Recientemente descubrí esta interesante página, y, como he buscado y no he encontrado apenas referencias a ella en este foro ni un hilo dedicado, explico más o menos lo que es:

Se trata de un sitio de subir fotografías. Tras un sencillo registro, dispones de 2 gigas para subir las fotos que quieras.
Lo que tiene de particular la página es que las fotos que vayas echando las puedes localizar en el mapamundi en las coordenadas donde las echaste, de tal forma que puedes ir navegando por el mundo y encontrándote las fotos de diversos lugares que otra gente ha subido. Además, se seleccionan las fotos que les parecen mejores -sobre todo si tienen gran resolución- y las envían al Google Earth, y así pueden acabar apareciendo en ese programa usado por mucha gente.

Yo ya he subido algunas (aunque no creo que me las suban al GoogleEarth, ya que, para agilizar la subida de datos, las reducí al 25%) que podéis encontrar de la Vega de Chirivel, el Almanzora y algunos sitios más. He aquí la dirección:

www.panoramio.com

Saludos
« Última modificación: Domingo 15 Abril 2007 12:03:38 pm por Lorcuence »
Pueblo de Velis (el Rubio)

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re: Panoramio.com
« Respuesta #1 en: Sábado 23 Junio 2007 13:46:41 pm »
Hola:

Iba a abrir un topic sobre esta web, pero buscando he encontrado este. ;D ;D La lástima es que esté en el foro de fotografía y no entren demasiados usuarios. :P

Yo tengo colgadas unas cuantas fotos aquí: http://www.panoramio.com/user/500155

Creo que todavía no han puesto ninguna en el Google Earth, pero si quereis ver todas las que están colgadas, actualizadas al instantes, descargaros este pequeño parche (el de "Todas las fotos") que sale en este enlace: http://www.panoramio.com/google-earth/. Cuando lo descargueis, solo teneis que abrirlo y esperar un poco para que las fotos empiecen a salir. Si no salen, pulsar en la pestaña de lugares temporales que sale a la izquierda en el Google Earth una vez abierto. Si no entendeis algo hay un menú que te despeja todas las dudas que tengas (sobre la página, claro ::))

La verdad es que es una página estupenda para ver cómo son los lugares que estás visitando con el Google Earth. Yo estoy intentando colgar todas las fotos que tengo de lugares que todavía no están fotografiados por ningún usuario.

Saludos.
since 18/04/2002

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Panoramio.com
« Respuesta #2 en: Sábado 23 Junio 2007 13:54:19 pm »
Y lo que pago google por esta web a tres tios de alicante ...

 8)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re: Panoramio.com
« Respuesta #3 en: Sábado 23 Junio 2007 14:01:16 pm »
Y lo que pago google por esta web a tres tios de alicante ...

 8)

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

...yo quiero que google me compre arrrrgoooo!!!!! :P :P :P ;D
since 18/04/2002

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Panoramio.com
« Respuesta #4 en: Lunes 25 Junio 2007 00:41:31 am »
La pagina la conocia desde hace tiempo. creo que tengo 3 fotos subidas, haber cuando retomo y vuelto a subir mas fotos ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales