rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por fin  :D , desde hace unos 3 días, la Sierra de Guadarrama ofrece un aspecto formidable, completamente nevada desde abajo hasta arriba. Aunque la cara sur ha sido la más beneficiada (zona de La Cuerda Larga), las cumbres que limitan con la provincia de Segovia también tienen buenos espesores, en concreto en el Puerto de Navafría (Segovia) se podían medir hoy entre 50 cm. y 75 cm. según las zonas. Os pongo unas fotos de ello, primero de la zona de El Chorro de Navafría, en la vertiente norte del puerto, donde el hielo, el agua y la nieve conviven en perfecta armonía y posteriormente de las inmediaciones del puerto de Navafría, con pinares de ensueño a reventar de nieve.

Saludos  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Gracias por traerme postales de la tierra de mi madre, pos no me habré subido veces a el Chorro desde Navafria, y se pillan niscalos majos tambien.

Don't not know what you got, til it's gone

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
 :o :o :o Guauuuuuuuuuuuuu, está todo precioso, que pedazo de nevada y el reportaje fantástico, como siempre!! :o :o
Tus fotos tienen magia, especialmente me encanta esta.

Saludos. ;)
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

Madrix

Estilo alpino
*
Nubecilla
Sombra Monte Bianco-Agujas del diablo
Ostia que bonitas Rayo, que guapas las del Chorro de San Mamés, pero no esta en la vertiente norte del puerto. ¿La 7ª foto es la parte de los Carpetanos que se ve desde la zona del Chorro? es preciosa.

Vale edito porque creo que he metido la pata y no es el chorro de San Mames si no el de Navafría ::) :mucharisa:
¿Que piquillo es la 7ª entones? ¿Nevera?
Madrid, zona centro, plaza 2 de Mayo

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Mira que tenemos buenos fotógrafos en el foro. Siempre digo que como "entendido" de la fotografía y dentro de esta, la foto de exterior, conlleva una complejidad mayor de lo que parece el tomar una imagen y darle forma dentro de una cámara, ya que la diferencia como traducción, es simplemente o sacar fotos o conseguir que una foto sea capaz por si sola de sacar un mensaje de su interior y estas que tu has tomado son de premio por lo que transmiten. Mi mas sincera Felicitación rayo .
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Rayo y sus pinares ;D, en una foto me ha parecido verte con una dulce de fibras de colores enorme en la mano ¿puede ser?. Como aguanta ahí estoicamente la rama con tanto peso.. :cold:

Buena representación también de ese micromundo con tu reportaje de gotas de agua. ;)

Ahí ahí, esa cámara que eche humo pero que no se queme.. :D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

txebas

Cb Incus
Espectaculares esos pinares nevados al más puro estilo del norte europeo  :o  y las del riachuelo casi congelado rodeado de carámbanos parecen de cuento, muy chulas y con una calidad excelente como siempre.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Madrix en Domingo 21 Febrero 2010 03:01:07 AM
¿Que piquillo es la 7ª entones? ¿Nevera?

No me sé bien los nombres de los picos de esa zona, pero es de la línea de cumbres que se dirige desde el Puerto de Navafría hacia el Puerto de Somosierra, concretamente de la zona que supera los 2000 m., justo al NE del Puerto de Navafría, entre 5 y 10 Km de distancia del mismo.

Saludos  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Buenísimas fotografías..... :o

Me han gustado en especial las de los carámbanos, pero por destacar alguna, porque en generall son increíbles todas.

Gracias por compartirlas, un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Arena

Moderador/a