Paquetón en Somport y quitanieves especial.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Paquetón en Somport y quitanieves especial.
« Respuesta #12 en: Domingo 11 Enero 2004 17:00:13 pm »

je je je...... ;D ;D ;D ;D ;D

Bien rico y bien sano ese paquetón de nieve... Samfrost.... :D :D :D

Os lo dice uno que acaba de bajar de Avoriaz........... buen paquetón, sí señor........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a ver si me pongo un poco las pilas con el foro otra vez..... ;D

;-P
;-P
;-P

PD: Txebas, la peli que dices es "El diablo sobre ruedas" y fue el primer éxito de Estiven Espilber (aunque la peli creo que no costó más de 1 millón de pesetas, pero pone los pelos de punta......)..... y el "Porsche" que conduce es un Playtmouth del '50 que se recalienta........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;-P


"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Paquetón en Somport y quitanieves especial.
« Respuesta #13 en: Domingo 11 Enero 2004 18:36:11 pm »
Pufff valla cacharro mas acojonante, parece sacado de una peli americana de esas que el camionero persigue a un pobre hombre para tirarlo poun barranco. Eso si... el pobre hombre va en un Porche o superdeportivo similar, pero no pasa de 90 km/h.  ;D ;D ;D

Al chavalín que as puesto de modelo en la curva...... le habrás regalado un caramelo o algo, no?  ::) ::)

  Un saludo

Juas juas ;D ;D

"El Diablo Sobre Ruedas"

Me encanta esa película... una de mis favoritas  ;D

Impresionante el bicho y las acumulaciones de nieve  :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

  • Visitante
Re:Paquetón en Somport y quitanieves especial.
« Respuesta #14 en: Lunes 12 Enero 2004 12:53:00 pm »
Citar
Josillo: Las fotos no son de Canfranc sino del puerto de Somport, a 1.640 m.

Eso digo yo, que si Canfranc estuviera en lo alto del puerto de Somport lo que nevaría allí.


Desconectado suomi

  • Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Agua? NIET!
Re:Paquetón en Somport y quitanieves especial.
« Respuesta #15 en: Martes 13 Enero 2004 17:59:02 pm »
 Juas :o, y aún dicen que Sierra Nevada. Estos son los profesionales de la nieve, y lo demás tonterías. Algún día, si os sigue nevando así, se os va a formar un glaciar de esos como al que le sale un grano en el culo, sin más ni más  ;D.

Por cierto, la curvica donde has puesto al mocé, no es la primera que hay entrando a Francia?.

salu2

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:Paquetón en Somport y quitanieves especial.
« Respuesta #16 en: Martes 13 Enero 2004 18:15:07 pm »
Juas :o, y aún dicen que Sierra Nevada. Estos son los profesionales de la nieve, y lo demás tonterías. Algún día, si os sigue nevando así, se os va a formar un glaciar de esos como al que le sale un grano en el culo, sin más ni más  ;D.

Por cierto, la curvica donde has puesto al mocé, no es la primera que hay entrando a Francia?.

salu2

Sasto, la foto está tomada desde la misma frontera, el niño está en las Galias, a la derecha está la explanada de los quitanieves y a la izquierda baja la carretera hacia Paris.  ;D

Lo de los glaciares en este valle no lo veremos ni tu ni yo ni nuestros tataranietos. El último helero permanente de este valle (el del Aspe) se extinguió hará unos 20 años. No obstante y por lo que te he leído, sigue nevando en Pirineos más que en Helsinki.  ;D
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado suomi

  • Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Agua? NIET!
Re:Paquetón en Somport y quitanieves especial.
« Respuesta #17 en: Martes 13 Enero 2004 18:32:47 pm »
En Helsinki no han visto esos paquetes que pones en la foto desde la última glaciación. No hay color hombre. Aquí a frío no nos ganaís pero en cuanto a nevadas somos de tercera división. Para que te hagas una idea el espesor máximo medido en los últimos 100 años no llega ni al metro y medio en toda Finlandia (en Helsinki 84 cm.), y eso después de estar acumulando durante meses. El invierno es la estación más seca en estas latitudes, y manda el anticiclón la mayor parte de las veces. Pero si te digo la verdad casi prefiero un palmico de nieve todo el invierno que no un metro, por que moverte con el coche sería un infierno. El metro de nieve para los turistas y los guiris ;D

Salu2

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)