para la gente de Zaragoza y alrededores

Iniciado por pedro789, Domingo 28 Noviembre 2004 20:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro789

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Quizas penseis que es una locura pero viendo los modelos veo posibilidades muy altas que nieve mañana en Zaragoza porque digo semejante burrada pues bien ahora mismo tenemos 4 grados la niebla si levanta dejaria los cielos despejados provocando una bajada de temperatura y encima ahora mismo tenemos una iso de 5 grados y a las 6 de la madrugada tendremos encima la iso de 0 y ademas se acerca mucho el aire frio altura si a ello unimos la oscilacion termica entre el dia y la noche no veo que sera raro que se produzca ese fenomeno mas de una vez ha sucedido.

¿QUE PENSAIS?, aunque pronto sabremos si lo que digo es una tonteria o no

sinarroba

**
Cumulus Húmilis
Hola aki en Logroño ha levantado la niebla esta tarde y con 3 Cº esta lloviendo desde hace 4 horas,pero creo k la temperatura ira en aumento , y de nevar yo creo k sera muy muy muy dificil

Gracias un saludo

JLFRAN

*
Sol
JLF - Zaragoza
Yo vivo en Zaragoza (actur), actualmente mi estacion marca 3,9º, y esta lloviendo debilmente, no me parece nada descabellada la idea de poder ver algun copo de madrugada, pronto lo sabremos...
Zaragoza (Actur) 200 msnm

El Hombre Choto

Cb Calvus
Hola a todos, lo normal sería lo que comenta nuestro compañero riojano...pero todo puede ser.

De momento, en Las Fuentes, unas décimas más que en el Actur...como es normal.

Saludos a los dos...

¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

El Hombre Choto

Cb Calvus
Y más teniendo en cuenta que de ésto no tengo ni idea... :'(

A ver si os puedo mandar una "afoto" haciendo skating por la avenida de Compromiso de Caspe  :o :o ;D :o :o
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

manitou

*
Sol
Aquí en la Aljafería ha subido 3 décimas desde que está lloviendo y marca 5.7, aunque me imagino que por estar dentro del balcón marca un par de grados más.

Supongo que la temperatura irá en aumento, aunque molaría que mañana estuviese todo blanco.

Saludos

pedro789

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
nevar puedo hacerlo pero los modelos señalan lluvia hasta las 9 o 10 de la mañana eso si a las 6 de la mañana se ve mucha precipitacion , la posibilidad existe, pero si nieva lo hara durante pocas horas.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Ayer salia yo de Zaragoza hacia Madrid con una niebla intensisima y con 3 grados en el coche. Aun llegó a 1 grado antes de que, una vez pasado Calatayud se disparase la temperatura hasta los 11 grados kilometros antes de Medinaceli.

Lo cual quiere decir que el frio esta pegado a las capas bajas, pero que en las capas intermedias el aire es sensiblemente menos frio, por lo cual parece improbable que ante la llegada de una perturbacion pueda llegar a nevar, en todo caso lluvia helada.

De todas formas, tenednos informados.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

pedro789

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
a las 6 de la mañada donde deducia que habia mas posibibilidades que se produciera ese fenomeno habia subido medio grado la temperatura y los cielos estaban cubierto pero sin precipitar y a eso de las 8 y media ya rozabamos los 7 grados y medio y ahora mismo superamos los 10 grados con cielos despejados, de todas maneras se avecina un buen invierno y es mucho mejor que las entradas frias se produzca en Noche Buena y tengamos unas Navidades blancas y muy frias, de todas formas yo no haria mucho caso a los modelos , la mayoria de las olas de frio han venido de la nada.