PARA LOS QUE TIENEN LA DAVIS VANTAGE PRO CABLEADA

ALLSEC

  • Visitante
PARA LOS QUE TIENEN LA DAVIS VANTAGE PRO CABLEADA
« en: Martes 14 Octubre 2003 20:46:24 pm »
Hola a todos los foreros, mi pregunta es por si alguien tiene una davis, que me imagino que seran unos cuantos........pues eso, que he notado ultimamente en mi estacion en la consola la direccion del viento siempre me marca con la flecha hacia el norte, y a veces mira para la azotea y esta en otra direccion, no se que podra ser, a vewr si alguien que tiene una DAVIS le ha pasado lo mismo.


Un saludo Allsec

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:PARA LOS QUE TIENEN LA DAVIS VANTAGE PRO CABLEADA
« Respuesta #1 en: Miércoles 15 Octubre 2003 13:46:52 pm »
No entiendo muy bien el problema, no se mueve, o se mueve y no te lo refleja la consola.

Si es lo primero, la estación viene con una llame Hallen (creo que se escribe así), para apretar el anemometro, lo mismo esta mal apretado.

Si se trata de lo segundo comprueba que no se te haya soltado el cable que va desde el anemometro-veleta hasta donde esta el pluvio, termometro etc.

Aunque se trata de algo raro porque si te marca viento y siempre de la misma dirección no acabo de entender cual puede ser la causa, quizas realiza unas comprobaciones basicas y leete en el manual el apartado de problemas para ver si comentan algo parecido, yo es que ahora no lo tengo a mano, y en su defecto ponte en contacto con el vendedor que te la facilito si es posible.

Ya nos comentaras, yo cuando lo tenga a mano comprobare el manual para ver si viene este error documentado.

Por cierto, se me olvidaba yo la tengo inhalambrica pero creo que el cable que te comento es común a ambas.

Un saludo.
« Última modificación: Miércoles 15 Octubre 2003 13:47:58 pm por Jose V. »
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:PARA LOS QUE TIENEN LA DAVIS VANTAGE PRO CABLEADA
« Respuesta #2 en: Lunes 27 Octubre 2003 01:19:32 am »
ALLSEC a mi me pasa algo parecido hace algún tiempo. Quizá se descalibró el anemómetro o se aflojó y no hace bien el contacto. Haz lo que dice Jose V.
Es el único detalle negativo que he tenido con ella.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

mandorlini

  • Visitante
Re:PARA LOS QUE TIENEN LA DAVIS VANTAGE PRO CABLEADA
« Respuesta #3 en: Martes 28 Octubre 2003 02:13:19 am »
Prueba también a mirar los contactos del conector no sea que están sucios, oxidados o hagan mal contacto  ;)

Desconectado TRIGO

  • Sol
  • *
  • 3
Re: PARA LOS QUE TIENEN LA DAVIS VANTAGE PRO CABLEADA
« Respuesta #4 en: Jueves 11 Septiembre 2008 00:10:37 am »
Consulta con respecto al Vantage Pro. Como determina humedad relativa y punto de roció