PARIS, PARIS!!!

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #12 en: Viernes 20 Noviembre 2009 00:38:42 am »
Preciosa ciudad. Tengo unas ganas de ir a visitarla, tremendas. Siempre, siempre quise ir, siempre, siempre me llamó la atención. :babeo:


Estoy segura de que cuando la conozcas te va a encantar. Yo también siempre quise ir y me llegó la oportunidad. Y a ti también.
Un besote grande Jor  :-*
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #13 en: Viernes 20 Noviembre 2009 15:19:27 pm »
Un reportaje super completo, te habrá llevado tu tiempo prepararlo  ::) Te ha quedado genial, me ha encantado :D :D  Paris es una ciudad de la que uno no se cansa nunca  8)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado ☼ Zara-Norte ☂

  • Cb Incus
  • *****
  • 2635
  • Sexo: Masculino
  • Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #14 en: Sábado 21 Noviembre 2009 00:42:36 am »
Precioso reportaje de un viaje que guardarás para siempre en tu memoria, pues París tiene algo mágico que te engancha desde el primer momento.

Tus fotos me han transportado a un tiempo y unos momentos, del que tengo muy gratos recuerdos.

Yo también hice un montón de fotos de los mismos sitios y así mismo con una cámara Olimpus, pero de las de carrete, ya que entonces era cuando empezaban las digitales.

Enhorabuena maña!  :D
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #15 en: Lunes 04 Enero 2010 20:30:06 pm »
Un reportaje super completo, te habrá llevado tu tiempo prepararlo  ::) Te ha quedado genial, me ha encantado :D :D  Paris es una ciudad de la que uno no se cansa nunca  8)


Gracias Sobre!!! Y tanto que me llevó horas y horas hacerlo, y después de tanta currada se agradece que al menos guste  ;D
Saludos y feliz año!!!  ;)


Precioso reportaje de un viaje que guardarás para siempre en tu memoria, pues París tiene algo mágico que te engancha desde el primer momento.

Tus fotos me han transportado a un tiempo y unos momentos, del que tengo muy gratos recuerdos.

Yo también hice un montón de fotos de los mismos sitios y así mismo con una cámara Olimpus, pero de las de carrete, ya que entonces era cuando empezaban las digitales.

Enhorabuena maña!  :D


Que razón tienes Zara!!! Fue un viaje fantástico que no olvido y además en una época delicada para mi...me vino genial la escapadita.
Y engancha, por supuesto! Es una ciudad preciosa. Me alegro de haberte traido buenos momentos y de que te haya gustado.
Saludos y Feliz 2010  ;)



Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado ventrosa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 847
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #16 en: Lunes 04 Enero 2010 23:10:38 pm »
Yo la verdad que no siento una gran atracción por las ciudades. Ni Paris, ni Nueva York, ni Logroño donde vivo...Sin embargo las fotografías son muy muy bonitas y me han acercado a un paris totalmente desconocido para mi.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #17 en: Lunes 18 Enero 2010 16:46:33 pm »
Yo la verdad que no siento una gran atracción por las ciudades. Ni Paris, ni Nueva York, ni Logroño donde vivo...Sin embargo las fotografías son muy muy bonitas y me han acercado a un paris totalmente desconocido para mi.

Gracias Ventrosa! Si te han gustado y al menos has descubierto un París diferente, me alegro.
Saludos  :)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: PARIS, PARIS!!!
« Respuesta #18 en: Martes 19 Enero 2010 09:56:25 am »
Hola Hada,

Lo primero agradecerte el esfuerzo por seleccionar las fotos y subirlas al foro, junto con tus comentarios. Sé de primera mano lo costoso de preparar un reportaje, así que lo dicho: gracias por compartirlo.  ;)

Me han gustado mucho las fotos y me has puesto los dientes largos, pues París es una ciudad que no conozco y me gustaría visitarla alguna vez.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es