Pasar 20 años de datos al ordenador

Iniciado por Tin, Sábado 31 Enero 2004 23:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
Hola a todos,

quiero pasar 20 años de datos de temperatura, humedad, presión, viento, nubes (tipo y dirección), precipitación, tipo de meteoro, etc.... a excel o algún sistema que me permita ordenar los datos y "jugar" con ellos.

Había pensado en conjugarlos con los datos de la Davis Monitor II que tengo. Los datos de la Davis se pueden exportar pero luego no sé muy bien como ponerlos en excel por ejemplo y combinarlos con los datos manuales

Necesito ideas de alguien que lo haya hecho para saber como codifica por ejemplo los tipos de nubes, la dirección del viento y fuerza, los tipos de meteoros, etc. Supongo que podría poner un código para cada tipo de nube o para cada dirección del viento, etc.. pero no sé como hacerlo  ???

HELP!  ;D

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Creo que se puede hacer en Acces, la madre del cordero es hacer una base de datos "lógica" con la información bien ordenada en diversas tablas y con un formulario en el que sea rápido ingresar los datos (menus desplegables y cosas así). Acces importa datos de texto de otras aplicaciones de una manera relativamente sencilla.
Una web para empezar:
http://www.unav.es/cti/manuales/access97/indice.html

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
No está mal, 20 añitos...

No te puedo aconsejar sobre este respecto, pero subo arriba el tema a ver si alguien lo vé y puede hacerlo.

GranNevada

Visitante

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
Muchísimas gracias Gran Nevada  ;) A ver que te parece el archivo que te he enviado yo también.

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona