Paseo Ribereño y otros lugares ciezanos

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Lunes 28 Diciembre 2009 18:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Es una delicia para la vista el ver a los álamos del Segura a su paso por Cieza, cómo se van desnudando de verde y vistiéndose de ocres para el invierno.
Aquí os pongo unas foticos que esta mañana he tomado por el Paseo Ribereño de mi pueblo; una pena que la panda de cafres del pueblo no deje que esté aún más precioso si cabe...Naturalmente, he obviado sus andanzas >:(. No necesitan mi propaganda.
Además, al principio pongo un extraño cirro (con el link del vídeo AQUÍ) producido por una estela de condensación en los alrededores del pantano de Alfonso XIII, comúnmente llamado el Pantano del Quípar entre mis conciudadanos.

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
La verdad es que es un auténtico lujo poder darse un paseo matutino (o vespertino) invernal por esa ribera del Segura, paisano. Hace poco estuve en un curso en el Aula de la Naturaleza que tenéis justo al lado y en el descanso nos dimos una vuelta por todo el paseo. Lo que más recuerdo es el silencio que reina, en contraste con el centro de la ciudad, y los 3 o 4 abuelos que había pescando para matar el rato (con unos tercios de rubia, que para algo son de Cieza).

;D

Hay que ver lo que viste un río cualquier ciudad...aquí andamos un poco escasos de eso.

:-\

Saludos y feliz año.

;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Feliz 2010 también para ti, murcianico. ;)
En cuanto al río, espero que siga ahí un buen montón de años y con el mismo o parecido aspecto.
Hay rumores de que lo quieren entubar y disminuirlo en su caudal... :(

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Ese trocico de Cieza es una maravilla para los sentidos, me mola mucho pasear por allí de vez en cuando y sentir esa sensación de tener un río limpio y lleno de vida.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Un rincón precioso, todo un lujo tener un soto así por medio de la ciudad. Ideal para relajar la mente y apaciguar los pensamientos impuros, al final de la jornada  :D

Chicho, no disimules, seguro que eres tú el de las "andanzas"  >:(

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Aumento el caudal de vistas de este extraordinario lugar (junto con el hospital, lo único bueno-bueno que han hecho los políticos por mi pueblo) en esta época de chubascos y de verdes recién paridos.
Enjoy them!  ;)