Saludos!
Despues de un año y medio de tener la PCE FWS 20, he de decir que va estupendamente bien, y gracias a la garita que en su día puso el gran amigo "Breitling", no puede funcionar mejor!!
Como novedad debo decir que un amigo me ha regalado una estación igual que la mía,(se ha comprado una Davis), con lo que he guardado los sensores y he puesto la segunda consóla conectada a otro PC, se trata de un viejo portatil que tengo las 24 horas encendido y que solo lo tengo para disfrutar de los datos fiables en todo momento.
Podeis observar además, una imagen de la calle en la pantalla... se trata de una webcam que tengo siempre fuera y que va protegida dentro de un foco cuadrado cuya estanqueidad me ofrece imagenes del exterior, para seguimiento meteo de gran calidad, lleva un año fuera y esta como el primer día... una pasada!!
Supongo que podeis ver el programa Weather Display funcionando a la perfección, la ultima version es mas vistosa y funciona perfectamente en cualquier windows incluido el 7.
Bueno hasta aqui el rollo y a continuación, podeis ver unas imagenes del chiringuito antes y ahora.
Un saludo a todos!!
Aqui se puede ver los dos ordenadores recibiendo datos y la imagen de la webcam.
Imagen de la calle para seguimiento meteo sobre el programa Weather Display en el PC nº1
Sensores en mastil con una veleta de barco que gira a la par que la de la estación
Sensores en mastil
Mi garita de platos, clava las temperaturas!
Mi estación al principio de tenerla.
Finalmente la ubicación geografica de la estación en Barcelona Ciudad.
Espero que os haya gustado y anímo a todos aquellos que trastean con sus aparatillos a disfrutar de la meteo tanto como yó
Un saludo!