PCE FWS 20

Desconectado cachalote

• Nubecilla
  • *
  • 61
PCE FWS 20
« en: Domingo 30 Noviembre 2008 19:57:43 pm »
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este foro pues os acabo de conocer.
El jueves 27 encargue esta estacin y me han dicho que tardar entre 2 o 3 semanas, la voy a instalar en un mastil en el tejado, quisiera que me informaseis de lo siguiente: Diametro exterior del mastil que viene de serie, nmero, dimetro y lngitud de los tornillos de sujeccin de los distintos componentes.
Todo esto es por que quiero sustituirlos por unos de acero inoxidable, pues vivo a la orilla del mar.
Muchas gracias y perdn por estenderme tanto
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado samoyedo

• Sol
  • *
  • 5
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Diciembre 2008 22:41:48 pm »
Hola : La ma lleva en el tejado 3 semanas, sin ningun rastro de oxidacin, yo de momento la instalara como viene, con un mstil(primero puse uno de 2m.) para probar y comparar con algn punto de referencia fiable que tengas cerca (p.e.:aeropuerto,...), luego tendrs que reubicar (ahora tengo un mstil de 3m.) y tener altos los sensores de viento, el de agua, sin obstculos para que recoja bien, y el de temperatura y humedad, accesible para controlar o cambiar las pilas. Me llega la seal bien desde el tejado hasta el txoko, aunque en ocasiones pierdo la seal (Puerta antiincendios del garaje?).
Para ms adelante , har la garita de platos.
Saludos, y suerte con la instalacin.
4249'40"N    0134'40"W    484m.snm
UHARTE - IRUERRIA

Desconectado cachalote

• Nubecilla
  • *
  • 61
« Respuesta #2 en: Martes 02 Diciembre 2008 20:01:35 pm »
Gracias amigo, te har caso, estoy deseando que me la entreguen y despues ya te comentar algo

Desconectado cachalote

• Nubecilla
  • *
  • 61
« Respuesta #3 en: Viernes 05 Diciembre 2008 00:10:35 am »
Hola ya he recibido la pce-fws20 ha llegado antes de lo que me habían dicho.
Ya la tengo instalada, se que es muy normalita, pero yo estoy como niño con zapatos nuevos a pesar de mis 40 veranitos.
Tengo una duda perdonad mi falta de cultura pero podríais decirme como pasar las medidas de lluvia en mm a litros/m2, supongo que sera aplicar una fórmula pero la desconozco, y ya que estamos si alguien me puede decir como tengo que hacer para imprimir los gráficos que proporciona la pantalla, los visualizo, pero me gustaría imprimir alguno para fardar conlos amiguetes
¡GRACIAS!
« ltima modificacin: Viernes 05 Diciembre 2008 00:12:38 am por cachalote »

Desconectado Parhelios

• Cumulus Congestus
  • 798
« Respuesta #4 en: Viernes 05 Diciembre 2008 00:17:03 am »
Hola, para pasar de mm a l por metro cuadrado no hace falta ninguna frmula, si la estacin te pone 30mm es que han cado 30L por metro cuadrado, lo de como imprimir los grficos de ese programa no tengo ni idea supongo que vendr alguna opcin para imprimir, sino es as siempre puedes hacer una captura de pantalla y guardarla como JPG.

Saludos ;)
En San Cristbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/[email protected]

Desconectado cachalote

• Nubecilla
  • *
  • 61
« Respuesta #5 en: Sbado 06 Diciembre 2008 00:34:31 am »
Tengo un problemilla con la FWS 20 y es el siguiente: cuando por la noche se ajusta automticamente la hora, se adelanta en 1 hora es decir que si son las12 se pasa a marcar la1 ella solita.
Tengo seleccionada la franja horaria 1 como indica el manual, le pasa esto a alguien mas, como puedo solucionarlo?
Saludos

Desconectado Teruel_Existe

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 448
  • Teruel Existe
    • Mi pequeo album de fotos
« Respuesta #6 en: Sbado 06 Diciembre 2008 04:50:12 am »
Si a mi tambien me pasa.

Lo que he hecho ha sido poner de franja horaria la 0, aunque como tu dices en el manual pone que es la 1. De momento parece que no se cambia. Veremos
Teruel, capital mas pequea de Espaa, aunque para mi siempre sera la ms grande. (912m) -
Mi pequeo lbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un tpico da de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un nio: en alguna ocasin para de llover?.
"No lo s," responde el nio, "slo tengo 12 aos"...

Desconectado cachalote

• Nubecilla
  • *
  • 61
« Respuesta #7 en: Sbado 13 Diciembre 2008 00:00:38 am »
Efectivamente, as no se cambia, gracias por la ayuda      :cold: