Pedriza - Cuerda Larga - Puerto de Cotos

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Pedriza - Cuerda Larga - Puerto de Cotos
« Respuesta #24 en: Miércoles 11 Junio 2003 08:45:51 am »
Se trata de liquenes.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

josillo

  • Visitante
Re:Pedriza - Cuerda Larga - Puerto de Cotos
« Respuesta #25 en: Miércoles 11 Junio 2003 10:18:44 am »
Joder, qué élite, muy buenas fotos, enhorabuena y gracias por compartirlo.

Eso es demasiado para mí, con cuerdas y todo, yo hasta ahora sólo he practicado senderismo, caminismo y cerrismo, y una vez el vivac por accidente,  ;D ;D ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:Pedriza - Cuerda Larga - Puerto de Cotos
« Respuesta #26 en: Miércoles 11 Junio 2003 21:35:53 pm »
Hola Pilgrim!

Extraordinario reportaje el que te has marcado, por cierto ¿tu no sales en ninguna foto?.. ???

Una pregunta, tus fotos me encantan por la nitidez, claridad y colores. Sé que el hecho de sacar las fotos en diapositiva hace mucho, además del escaner de diapos que tienes... ;) Pero te agradecería (y si es muy largo me lo mandas por pribado si quieres para no desviar el tema del topic) que dieras datos de las fotos, velocidades, diafragmas, filtros, etc...así como algún retoque que hayas hecho con el PS.

Saludos

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Pedriza - Cuerda Larga - Puerto de Cotos
« Respuesta #27 en: Miércoles 11 Junio 2003 22:09:43 pm »
En primer lugar, gracias a todos por los "elogios y parabienes" sobre el reportaje. Es un VERDADERO PLACER poder compartir todas estas cosillas con vosotros.

Mammatus: respecto a lo de que yo no salgo en las fotos..... je je je, claro, yo soy el que las hago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Fuera de coñas, lo que pasa es que como hay otros dos colegas del grupo que también tienen cámara (si te fijas en la foto 11 del inicio del tópic, el colega del gorrete azul lleva su cámara colgada del pecho -un machaca auténtico de la fotografía-  8) 8) 8)) y por eso no nos solemos hacer fotos con las cámaras propias. Simplemente, cuando revelamos los carretes de una salida al campo, quedamos en casa de cualquiera de nosotros y -junto con unas cervecillas heladas y musiquilla al gusto- nos metemos unas sentadas de diapos que dan miedo....... Así que en mis fotos sólo "aparecen los demás". De todas formas, dado que estos colegas que hacen fotos son muy buenos, ya iré escaneando algunos carretes suyos a medida que me los dejen y..... ahí apareceré yo......  ;D ;D ;D ;D

Respecto a la pregunta cómo sacar las fotos y escanearlas, si os parece abro un tópic (se podría llamar algo así como "Fotografiar la naturaleza" :) :) :)) donde puedo contar cuál es mi equipo, cómo lo uso, algún que otro truquillo a la hora de hacer fotos y unas nociones básicas de los ajustes con PhotoShop para que queden lo más parecidas posibles a cuando las ves proyectadas en la pantalla de diapos..... o en papel.... si os parece bien. Y cada uno que aporte también su propia forma de hacer/escanear las diapos. Todos aprenderemos algo........


Saludetes.

;-P
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.