Bueno, ha sido excepcional en algunas zonas del sur, desde luego, en la mayor parte de, cantábrcio no ha sido para nada excepcional, y eso que se afanaron mucho en decir que si las temperaturas en el cantábrico bajarían a los cero grados y que bla bla bla bla (pues eso, como siempre, bla bla bla) por otro lado, creo que en el interior no se llegaron a los valores negatiovos que se pronosticaban... En resumen, que la entrada frío (yo no la llmaraía ola de frío, pues no ha durado mucho) ha sido excepcional en algunas zonas, en otras, ha sido fuerte, pero sin llegar a ser excepcional, y en otras, como mi zona, ha sido simplemente divertida de seguir, pero no hemos tenido ni temperaturas excesivamente bajas, ni precipitaciones que nos dieran mucha nieve (aunque para ser justos, este último punto si que se comentó en los informativos cuando hacían la previsión, y ademas era de cajón viendo la situación que teníamos)
En resumen, que excepcional en algunas zonas, en muchas otras fuerte. Lo que ocurre es que los medios recurren al sensacionalismo para hacer creer que toda españa se halla bajo una capa de nieve y hielo.