Tu caso es calcado al mio. Mi estación la compré hace unos seis meses y también es el modelo nuevo que viene con placa solar. Viene con un nombre diferente porque la distribuye otra empresa, pero es la misma.
Llamé hace una par de meses a PCE ibérica y le comenté el caso a un técnico y éste me indicó que casi con total probabilidad fuese un problema del transmisor externo. Lo único que tendría que hacer sería pedir uno nuevo.
El caso es que dejé el tema aparcado, pero con el inicio de la temporada de tormentas otra vez me estoy enfrentando al mismo problema.
Así que, para asegurarme, ayer volví a llamar a PCE y les comenté de nuevo el tema. Pues el caso es que me comentaron que ese tipo e perdida de señal no lo tenían registrado y no me podían dar una solución. Que les enviase un correo explicándolo todo y que ellos lo comunicarían a fabrica a ver que les decían. En fín, que la solución que me dio el técnico hacía dos meses no era la misma que la que me dan ahora. No se si el hecho de haberles dicho que adquirí el modelo a través de otra empresa habrá influido.
El caso es que aquí estoy, sin saber que hacer. El aparato está en garantía, pero no encuentro la factura y las cajas las tiré hace tiempo. Además la pedí a Alemania. Por eso me parece que me tendré que aguantar😢😢, por no meterme en berengenales....
Si tú has contactado también con PCE ibérica, te agradecería que me mantuvieses informado, a ver si entre los dos encontramos una solución.
Venga, un saludo.