Perdida en la niebla...

Iniciado por Pipper, Domingo 03 Diciembre 2006 15:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipper

Visitante
Zaragoza se ha despertado hoy cubierta de una densa niebla...
Esto es lo que se podía contemplar camino de los Galachos de Juslibol y una vez en ellos.

Saludos.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Alaa que suerte poder contemplar niebla joo,yo no la veo en Madrid desde el año pasado grr :'(,solo la he podido contemplar en directo anoche en Toledo y desde el coche :enojado: las fotos de los reflejos preciosas son ;).

Un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Pipper

Visitante
Gracias a los 2, la niebla tiene su encanto! ;)

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Mi niña es un crack ... dios que preciosidad de fotos... y que recuerdos me traen los galachos... son únicos. Como Tú.  :-* :-*

:-* :-* :-*

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Impresionantes fotos. :o :o :o
Preciosa niebla y reflejos.  :sonrisa:
Un saludo 8)

Pipper

Visitante
Cita de: jordy en Domingo 03 Diciembre 2006 19:29:44 PM
Mi niña es un crack ... dios que preciosidad de fotos... y que recuerdos me traen los galachos... son únicos. Como Tú.  :-* :-*

:-* :-* :-*

Gracias mi amor, me he acordado mucho de tí allí arriba...y con niebla que te gusta tanto!! ;) :-* :-* :-*

Pipper

Visitante
Cita de: Laky en Domingo 03 Diciembre 2006 20:46:24 PM
Impresionantes fotos. :o :o :o
Preciosa niebla y reflejos.  :sonrisa:
Un saludo 8)

Gracias Laky!! ;)

coyote

Cb Calvus
 :o :o Bonitas fotos, Alaia.   :o :o
La primera sí que demuestra la niebla que había.....  :cold: para perderse..  :P
Destaco sobre todo esta imagen.  8) Me encantan este tipo de paisajes otoñales...  ;D

Cita de: Alaia en Domingo 03 Diciembre 2006 15:40:39 PM

Saludos
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Pues yo quiero felicitar a mi paisana por tan tremendas fotos y bueno que las he visto tambien en Aragon Tv que las han puesto en el espacio del Tiempo  ;D
Es impresionante la inversion termica que se produce en esta ciudad en estas situaciones y la diferencia que hay en muchas zonas separadas de pocos kms. Por ej. el dia 30 se regsitro en el aeropuerto una minima de 1ºC a 258msnm mientras que en el centro de la ciudad estaban a 2ºC, en la Muela a 570msnm estaban a 1,5ºC  y aqui en el borde de la huerta zaragozana estabamos a -1ºC sin niebla.  Desde luego clima muy desconocido el de esta zona que algunos se piensan cálida. ¡Enhorabuena por las fotos!

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Pipper

Visitante
Cita de: coyote en Domingo 03 Diciembre 2006 22:32:32 PM
:o :o Bonitas fotos, Alaia.   :o :o
La primera sí que demuestra la niebla que había.....  :cold: para perderse..  :P
Destaco sobre todo esta imagen.  8) Me encantan este tipo de paisajes otoñales...  ;D

Cita de: Alaia en Domingo 03 Diciembre 2006 15:40:39 PM

Saludos

Oye que no se veía un pimiento  ;D , luego cuando he llegado a los galachos conforme me iba adentrando me encontraba el cielo más despejado, cuando he vuelto para casa en los galachos lucía un sol que no veas y la ciudad seguía cubierta de niebla... :cold:

coyote

Cb Calvus
Cita de: Alaia en Domingo 03 Diciembre 2006 23:22:02 PM

Oye que no se veía un pimiento ;D , luego cuando he llegado a los galachos conforme me iba adentrando me encontraba el cielo más despejado, cuando he vuelto para casa en los galachos lucía un sol que no veas y la ciudad seguía cubierta de niebla... :cold:

:mucharisa: No me estraña... de ahí el título del tópic, ¿no?  ;)
Yo acabo de venir de acampar en una finca que tenemos en la montaña y los bancos de niebla eran impresionantes. Por eso no me estraña que en tu ciudad no se viese nadapor la niebla  y en cambiopor los galachos estuviese más despejado.
Además, nuestro refranero popular nos recuerda que  mañana de niebla, tarde de paseo...  :P aunque en otoño no es que se cumpla mucho que digamos...  ;D
Saludos
Jaén capital