Perlas de felicidad

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Perlas de felicidad
« en: Sábado 16 Abril 2005 23:46:51 pm »

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #1 en: Domingo 17 Abril 2005 00:00:25 am »
Como gotas suspendidas en el aire o la fuerza de la naturaleza,mi admiracion por esta obra de arte..











Reflejos del cielo en las gotas suspendidas...






Una telaraña vista de lado,la magia de la luz


















































Y esta es la ultima


Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #2 en: Domingo 17 Abril 2005 00:04:23 am »
Silver tienes el poder y la gracia de hacer de las pequeñas cosas de la naturaleza auténticas obras de arte, no haces fotos, las creas...

 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #3 en: Domingo 17 Abril 2005 08:56:13 am »
que fuerte  silver ,peazos de fotos  amigo

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #4 en: Domingo 17 Abril 2005 09:32:56 am »
Ostia !! Estas si que son guapas :o

Sólo te ha faltado fotografiar la araña :D

Desconectado narciso

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #5 en: Domingo 17 Abril 2005 12:51:29 pm »
Las telarañas dan muy buen juego en la fotografía y tu has sabido sacarle un buen partido ;) ;) ;)
Siento decirte que eres algo repetitivo en tus reportajes, aunque no cabe duda de que eres un buen fotógrafo. En esta ocasión te has superado   ;D ;D ;D
« Última modificación: Domingo 17 Abril 2005 12:55:14 pm por narciso »

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #6 en: Domingo 17 Abril 2005 12:54:18 pm »
bellisimas como le sacas partido hasta lo más efimero.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #7 en: Domingo 17 Abril 2005 13:38:44 pm »
Las telarañas dan muy buen juego en la fotografía y tu has sabido sacarle un buen partido ;) ;) ;)
Siento decirte que eres algo repetitivo en tus reportajes, aunque no cabe duda de que eres un buen fotógrafo. En esta ocasión te has superado   ;D ;D ;D


Seguramente y con toda la razon del mundo soy algunas veces repetitivo en mis reportajes,pero esto nos pasa a todos siempre, fotografiamos nubes y mas nubes siempre iguales y siempre diferentes,puestas y puestecillas,flores y florecillas,tormentitas y rayos a manta, pero para mi siempre son diferentes y nada repetitivas,pero en mi caso siempre intento dar mi toque personal a mis reportajes, presentandolos lo mas dignos posibles.
A pesar de ello en mi mente siempre está el ir superando la calidad de los mismos,por mi propia autoestima y como respeto a los demás.
Estamos en ello,gracias por tu comentario.




Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #8 en: Domingo 17 Abril 2005 13:44:35 pm »
Verdaderas perlas   :o :o :o
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado narciso

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #9 en: Domingo 17 Abril 2005 13:52:29 pm »
Las telarañas dan muy buen juego en la fotografía y tu has sabido sacarle un buen partido ;) ;) ;)
Siento decirte que eres algo repetitivo en tus reportajes, aunque no cabe duda de que eres un buen fotógrafo. En esta ocasión te has superado   ;D ;D ;D
No me refería al tema que eso es lógico si no  a la técnica, veo que  te gusta mucho el macro que, como tu bien sabes, es un recurso fácil y muy espectacular. Tú eres mucho mejor que todo eso. No lo tomes como critica negativa ;) ;) ;) ;)


Seguramente y con toda la razon del mundo soy algunas veces repetitivo en mis reportajes,pero esto nos pasa a todos siempre, fotografiamos nubes y mas nubes siempre iguales y siempre diferentes,puestas y puestecillas,flores y florecillas,tormentitas y rayos a manta, pero para mi siempre son diferentes y nada repetitivas,pero en mi caso siempre intento dar mi toque personal a mis reportajes, presentandolos lo mas dignos posibles.
A pesar de ello en mi mente siempre está el ir superando la calidad de los mismos,por mi propia autoestima y como respeto a los demás.
Estamos en ello,gracias por tu comentario.





Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #10 en: Domingo 17 Abril 2005 14:44:03 pm »

NARCISO DIXIT:

No me refería al tema que eso es lógico si no  a la técnica, veo que  te gusta mucho el macro que, como tu bien sabes, es un recurso fácil y muy espectacular. Tú eres mucho mejor que todo eso. No lo tomes como critica negativa.


SILVER DIXIT:

Oztiiiiiiiiiiiiiiiiii,es que sin macro no se como puedo hacer fotos de flores,o de cristales de hielo o de todo ese mundo diminuto tan precioso,no lo se.
No me lo tomo como critica negativa en absoluto,lo que yo quiero es aprender y tengo la mentalidad muy abierta en ese sentido,creo que está llegando la hora de pensar en ir jubilando mi camara,se me queda pequeña por momentos eso si que es verdad.
Dichoso euro... ;D ;D ;D


   

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re:Perlas de felicidad
« Respuesta #11 en: Lunes 18 Abril 2005 08:27:07 am »
 :o :o :o :o Son realmente FABULOSAS (en mayúsculas) la mayoria de nosotros ni nos hubiésemos fijado en semejantes perlas en una telaraña. Felicidades!!! :D :D :D