Pésima película esta tarde en T5 sobre el fuego

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Pésima película esta tarde en T5 sobre el fuego
« en: Sábado 30 Julio 2005 20:58:14 pm »
así es,

esta tarde han puesto un bodrio de película en T5 sobre el fuego, con unas cosas que parecían bastante fantásticas, cómo soltar en paracaídas a una brigada forestal en medio de los inmensos montes de las Montañas Rocosas, eso sí, harmados con hachas y demás artilugios, y unos refugios del tipo manta térmica que han resistido en algunos casos que el fuego les pasara por encima.

En fin, que está bien el tema de concienciar a la gente, aunque no ha sido el objetivo ese sino el de ganar audiencia, aprovechando los recientes sucesos del fuego en España.

Pero podrían haber puesto alguna película mejor.

Por cierto, al final apagan un fuego que avanzaba a una velocidad brutal con una bomba de implosión,  ??? ??? ???


A todo esto que intercalaban los absurdos diálogos de película americana.

En fin, me ha resultado muy duro aguantar hasta el final, deseando comentarlo con vosotros.

¿Alguien ha visto esa basura?

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: Pésima película esta tarde en T5 sobre el fuego
« Respuesta #1 en: Sábado 30 Julio 2005 21:29:03 pm »
Me la encontre haciendo zaping, si... ví lo de las mantas y me llegó. Pero a raíz de los que cuentas sobre el final del telefilm... Recientemente fué noticia de relleno en los telediarios, el hecho de que bombas aire combrimido han sido ya de hecho desarrolladas, se venden, y fueron probadas por dotaciones españolas para incluírlas en su costoso "arsenal". El principio se basa en que en lugar de oxigenar el fuego y por tanto avivarlo, una "explosión" de aire a mucha velocidad, apaga las llamas... se usaría en fuegos interiores, o quizas para crear agujeros en un foco que avanza hacia unas casas... no sé... El caso es que la zona de la "deflagración" se vé afectada de modo similar al de una "bomba combencional", sin explosivo ni metralla, claro; solo onda expansiva.
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Pésima película esta tarde en T5 sobre el fuego
« Respuesta #2 en: Sábado 30 Julio 2005 21:36:01 pm »
Ya, bien, pero eso sí, sin afectar la onda espansiva ni lo más mínimo a los protagonistas de la película, faltaría más.
Valencia, zona Este.


Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Pésima película esta tarde en T5 sobre el fuego
« Respuesta #3 en: Domingo 31 Julio 2005 17:24:27 pm »
A mi me parece algo carroñero que se pongan a poner peliculuchas cada vez que hay algún hecho catastrófico relacionadas con la cosa en cuestión, intentan sacarle el jugo a todo lo que pueden, la madre que los parió  :'(.

Saludos.

Desconectado Camisetas Stormy Weather

  • Nubecilla
  • *
  • 62
  • Sexo: Masculino
  • Camisetas Stormy Weather
Re: Pésima película esta tarde en T5 sobre el fuego
« Respuesta #4 en: Martes 02 Agosto 2005 14:27:16 pm »
yo también la vi... :'(

me pareció lamentable...es aprovechar una tragedia reciente de un retén para enganchar a más audiencia. Un ejemplo de la lucha por la audiencia.

La climatología es una ciencia estadística.....