Photochof CS2

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Photochof CS2
« en: Jueves 08 Diciembre 2005 13:56:59 pm »
Bueno pues para todos esos photoshopferos os digo que ya está la suite in spanish por ahi rulando. Es decir :

- Adobe Acrobat 7 Profesional
- Adobe Photoshop cs2 and Image Ready cs2
- Adobe golive CS2
- Adobe Illustrator CS2
- Adobe Version Cue CS2 - Adobe Reader
- Adobe Total Training

 ;D ;D




isotacas

  • Visitante
Re: Photochof CS2
« Respuesta #1 en: Domingo 11 Diciembre 2005 11:36:44 am »
Aprovecho este topic:

Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera abrir la extensión de archivo CR2 con la última versión de Photoshop; se trata de poder descargar los archivos RAW que genera la 350D de Canon. Pero, por lo que sea, el plugin Camera RAW no es capaz de hacerlo.

¿Hay algún tipo de actualización de dicho plugin que sí lo haga?...¿es porque para este modelo de cámara no vale?...¿o es por otros motivos? Es que me interesa abrirlos con la versión de Photoshop y no con otro programa.

Gracias de antemano...
« Última modificación: Domingo 11 Diciembre 2005 11:38:25 am por isotacas »

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Photochof CS2
« Respuesta #2 en: Domingo 11 Diciembre 2005 12:04:53 pm »
Aprovecho este topic:

Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera abrir la extensión de archivo CR2 con la última versión de Photoshop; se trata de poder descargar los archivos RAW que genera la 350D de Canon. Pero, por lo que sea, el plugin Camera RAW no es capaz de hacerlo.

¿Hay algún tipo de actualización de dicho plugin que sí lo haga?...¿es porque para este modelo de cámara no vale?...¿o es por otros motivos? Es que me interesa abrirlos con la versión de Photoshop y no con otro programa.

Gracias de antemano...

¿Te has pillado la reflex?  ;D
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

isotacas

  • Visitante
Re: Photochof CS2
« Respuesta #3 en: Domingo 11 Diciembre 2005 12:35:35 pm »
Aprovecho este topic:

Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera abrir la extensión de archivo CR2 con la última versión de Photoshop; se trata de poder descargar los archivos RAW que genera la 350D de Canon. Pero, por lo que sea, el plugin Camera RAW no es capaz de hacerlo.

¿Hay algún tipo de actualización de dicho plugin que sí lo haga?...¿es porque para este modelo de cámara no vale?...¿o es por otros motivos? Es que me interesa abrirlos con la versión de Photoshop y no con otro programa.

Gracias de antemano...

¿Te has pillado la reflex?  ;D

 ::) ::)

Contesta primero a la pregunta  ;D

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Photochof CS2
« Respuesta #4 en: Domingo 11 Diciembre 2005 13:33:01 pm »
Aprovecho este topic:

Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera abrir la extensión de archivo CR2 con la última versión de Photoshop; se trata de poder descargar los archivos RAW que genera la 350D de Canon. Pero, por lo que sea, el plugin Camera RAW no es capaz de hacerlo.

¿Hay algún tipo de actualización de dicho plugin que sí lo haga?...¿es porque para este modelo de cámara no vale?...¿o es por otros motivos? Es que me interesa abrirlos con la versión de Photoshop y no con otro programa.

Gracias de antemano...

¿Te has pillado la reflex?  ;D

 ::) ::)

Contesta primero a la pregunta  ;D


Sinceramente, no tengo ni idea de qué estais hablando. Nunca he tirado fotos en Raw.

Sé que es lo ideal para tener control total sobre el postproceso de la imagen, sobre todo en cuanto a colores (balance de blancos) se refiere, pero:

1) Tengo poco tiempo para usar la cámara, con lo que para postprocesar, casi nada.

2) Por lo que he probado hasta ahora, los jpgs que salen son muy buenos (para el uso aficionado que hago de mis fotos) y aún así tienes muchas posibilidades de retoque.

De todas maneras, me gustaría probar lo de los raws en un futuro, lo malo es que me guste y no pueda dejarlo.


Bueno ahora confiesa:

¿Te has pillado la 350D?
¿Con qué objetivo(s)?  ;D


Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

isotacas

  • Visitante
Re: Photochof CS2
« Respuesta #5 en: Domingo 11 Diciembre 2005 14:07:43 pm »
Pue sí, me he pillado la 350D con un 17-85 mm  ::)

Lo de los RAW es ya por pura cabezonería y por explorarlos, vaya.

Saludos

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Photochof CS2
« Respuesta #6 en: Domingo 11 Diciembre 2005 14:25:35 pm »
Pue sí, me he pillado la 350D con un 17-85 mm  ::)

Lo de los RAW es ya por pura cabezonería y por explorarlos, vaya.

Saludos

Genial !!

Seguro que la vas a disfrutar muchísimo, a mí de momento sólo me ha dado satisfacciones, aunque aún me queda mucho por explorar....

Por ejemplo lo de los raw que es un mundo.

Enhorabuena y saludos ;)
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

isotacas

  • Visitante
Re: Photochof CS2
« Respuesta #7 en: Lunes 02 Enero 2006 19:10:56 pm »
Aprovecho este topic:

Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera abrir la extensión de archivo CR2 con la última versión de Photoshop; se trata de poder descargar los archivos RAW que genera la 350D de Canon. Pero, por lo que sea, el plugin Camera RAW no es capaz de hacerlo.

¿Hay algún tipo de actualización de dicho plugin que sí lo haga?...¿es porque para este modelo de cámara no vale?...¿o es por otros motivos? Es que me interesa abrirlos con la versión de Photoshop y no con otro programa.

Gracias de antemano...

Me cito a mí mismo  :P

Ya he resuelto el pequeño dilema de la extension CR2 (archivos RAW) para Photoshop CS2. Con el filtro Camera Raw 3.3 pueden abrirse con una Canon 350D. Lo que he hecho es meterlo dentro de la carpeta Plugins y ahí en Formatos de extensiones. Las extensiones de los filtros de esa carpeta son 8BI (como el del plugin añadido), así que me supongo que ese sería el problemilla  ::)

Pero para tratar imágenes en RAW me parece mejor el Capture One Pro 3.7 e incluso el Digital Photo Professional.

Na, por si le sirve a alguien  :P
« Última modificación: Lunes 02 Enero 2006 19:14:02 pm por isotacas »

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Photochof CS2
« Respuesta #8 en: Sábado 07 Enero 2006 19:31:26 pm »
Aprovecho este topic:

Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera abrir la extensión de archivo CR2 con la última versión de Photoshop; se trata de poder descargar los archivos RAW que genera la 350D de Canon. Pero, por lo que sea, el plugin Camera RAW no es capaz de hacerlo.

¿Hay algún tipo de actualización de dicho plugin que sí lo haga?...¿es porque para este modelo de cámara no vale?...¿o es por otros motivos? Es que me interesa abrirlos con la versión de Photoshop y no con otro programa.

Gracias de antemano...

Me cito a mí mismo  :P

Ya he resuelto el pequeño dilema de la extension CR2 (archivos RAW) para Photoshop CS2. Con el filtro Camera Raw 3.3 pueden abrirse con una Canon 350D. Lo que he hecho es meterlo dentro de la carpeta Plugins y ahí en Formatos de extensiones. Las extensiones de los filtros de esa carpeta son 8BI (como el del plugin añadido), así que me supongo que ese sería el problemilla  ::)

Pero para tratar imágenes en RAW me parece mejor el Capture One Pro 3.7 e incluso el Digital Photo Professional.

Na, por si le sirve a alguien  :P

Hola....imagino que debes de estar casándote en este momento, pero te comento que he estado jugueteando con los RAW estas vacaciones y parece una opción muy interesante, salvo porque te quedas sin disco duro en menos canta un gallo.

De momento estoy usando el DPP porque el PS que tengo es el CS a secas y no lee los raw de nuestra cámara. Seguiré investigando cuando tenga tiempo y ya iremos comentando experiencias si te parece.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com