placas solares fotovoltaicas

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
placas solares fotovoltaicas
« en: Lunes 20 Noviembre 2006 22:36:59 pm »
Hola buenas,estaba buscando a ver si en algun sitio de españa...si puede ser canarias si no pues da igual, donde se puedan encontrar placas solares fotovoltaicas con conexion a la red. me gustaria que si alguien tiene instaladas en su casa queme indique donde las consigio y si es rentable, muchas gracias, un saludo ;D
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #1 en: Martes 21 Noviembre 2006 12:55:39 pm »
Saludos.
Hay un comercio en Barcelona. Se llama Elektron. Pon ése nombre en el buscador por que yo no me acuerdo de cuál era su dirección en internet.
Espero haberte ayudado.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #2 en: Miércoles 22 Noviembre 2006 22:32:57 pm »
Gracias tio, voy a buscarlo, a ver si me da informacion.... ;D ;D
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #3 en: Miércoles 22 Noviembre 2006 23:11:32 pm »
Lo normal para uso particular vienen a ser 5kWp de potencia y con esto la rentabilidad comienza a darse a partir de unos 10 años. Una vez recuperada la inversión se pueden obtener unos cuantos miles de € de beneficio pero para ello hay que realizar un buen desembolso inicial. De todas maneras las instalaciones fotovoltaicas están bajando considerablemente su precio.

He trabajado realizando estudios de viabilidad para la colocación de placas solares en los pabellones industriales de pequeñas y medianas empresas.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #4 en: Miércoles 22 Noviembre 2006 23:13:38 pm »
Hola buenas,estaba buscando a ver si en algun sitio de españa...si puede ser canarias si no pues da igual, donde se puedan encontrar placas solares fotovoltaicas con conexion a la red. me gustaria que si alguien tiene instaladas en su casa queme indique donde las consigio y si es rentable, muchas gracias, un saludo ;D

Hay un listado de empresas solares en Canarias aquí:

http://www.solarweb.net/directorio/canarias.php

Una aplicación meteorológica a las células fotovoltaicas son los piranómetros, pequeños aparatos que miden la irradiancia solar. Por ejemplo, en la página de Euskalmet se muestran algunas estaciones con medición de irradiancia de forma on line.
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #5 en: Jueves 23 Noviembre 2006 02:48:41 am »
buenas alguien save donde comprar una placa fotovoltaica  pequeña para sacar 1.5v. o 3v. para alimentar un pequeño motor tipo coches de juguete para sacar el calor de mi garita meterologica?
« Última modificación: Jueves 23 Noviembre 2006 05:17:47 am por APOCALIPSIS »

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #6 en: Jueves 23 Noviembre 2006 08:43:58 am »
Para que le heches un vistazo a diferentes empresas de ingeniería e instaladoras.

Si quieres precios de las placas en sí, tal vez pueda mirarte algo en el archivo de la oficina.

http://www.solarweb.net/directorio/empresas.php
« Última modificación: Jueves 23 Noviembre 2006 08:51:53 am por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #7 en: Viernes 24 Noviembre 2006 02:57:04 am »
bueno me a costado lo suyo encontrar algo de fotovoltajes de baja tension  :rabia: pero al final de dias de busueda la luz se hizo y para los interesados en poner un motor en la chimenea de la garita con una elice q ya nos buscaremos nosotros no creo q sea dificil encontrarla pues hay dejo el link: http://www.todoelectronica.com/carrito/product_info.php/products_id/783?osCsid=1644d9ba090e9eebae5ec89a0d8c2249   :babeo:
es motor y placa solar para cuando mas solecete hay mas refigerio  ;D
ahh y encontre otro link en la pagina esta q es para niños  :mucharisa: pero veo q tambien es util  :mucharisa: ya q trae todo lo necesario, deveria llamarse kic para extracion detemperatura de garitas meteorologicas  :mucharisa: y es un juego de niños incluye : un motor,8 mini paneles solares y ¡¡una elice ¡¡ justo lo q se necesita  jajajaja  :mucharisa: de risa  jejeje espalos niños como decia la poeta esta tan famosa. este es el link : http://www.todoelectronica.com/carrito/product_info.php/products_id/784
 tambien encontre para comprar helices para si compras la placa solar+motor solar del 1ºlink. este es http://www.jvsegrelles.com/tipo.asp?cod=23 es de una casa de aeromodelismo pero no useis sus motores  :o q necesitan muxa potencia pero la elice si sirve con el motor solar+placa solar del 1º link ahh comprar la elice mas pequeña jejeje  :P pero creo q con el 2º link es lo justo aunque me gusta mas el motor y placa del 1º  :'( ya pedi el kick ese de niños os comento si funciono y si circula bien  ;)
« Última modificación: Viernes 24 Noviembre 2006 06:58:12 am por APOCALIPSIS »

Desconectado pelusus

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
  • finarra
    • Fotomática
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #8 en: Martes 05 Diciembre 2006 10:11:50 am »
Bueno, qué tal ha ido? como van esas placas solares de juguete? Al final yo tb me anime y me pille una, pero todavía no he terminado de hacer la garita y no lo he podido probar. Sólo me ha dado tiempo a probarlo como juguete.... ;D ;D ;D

Ya mandarás alguna fotillo.... ¿cómo has olocado el ventilador? porque todavía no tengo muy claro como ponerlo...   :confused:

A ver si este puente lo termino. Ya os mandaré alguna fotillo.  ;D

Saludos,
pelusus :cold:

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #9 en: Sábado 09 Diciembre 2006 03:22:42 am »
bueno el montaje se hace con una varilla enroscada y unas tuercas con arandela y una abrazadera, así de fácil se pasa por la mitad mas o menos la varilla mide q el motor quede en el centro y ya q estamos te paso esta foto para q te orientes.

Desconectado pelusus

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
  • finarra
    • Fotomática
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #10 en: Lunes 11 Diciembre 2006 09:24:43 am »
Joer... esta muy currao. Buen sistema para colocar el ventilador ;D, veré cómo puedo aplicarlo en los platos.
Salu2

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re: placas solares fotovoltaicas
« Respuesta #11 en: Martes 12 Diciembre 2006 17:42:02 pm »
Yo me dedico a ello. Visita mi pagina web www.voltisol.com y si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es