Playa del Zapillo Almeria, "inundada"

Iniciado por almeria29, Jueves 25 Febrero 2010 14:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Muy buenas , pues el otro dia recibi estas fotos de un familiar , es la playa del Zapillo , la principal de Almeria , la que se encuentra en plena capital , la gente de Almeria la conocen muy bien, es impresionante hasta donde subio el Mar.

Si alugno de Almeria puede , me gustaria que pusiera una foto de como esta actualmente la playa del Zapillo, para que se vea la diferencia, yo ahora no puedo ir por alli para echarle una foto.

Un saludo.

koala

Cb Calvus
Cita de: almeria29 en Jueves 25 Febrero 2010 14:36:28 PM
Muy buenas , pues el otro dia recibi estas fotos de un familiar , es la playa del Zapillo , la principal de Almeria , la que se encuentra en plena capital , la gente de Almeria la conocen muy bien, es impresionante hasta donde subio el Mar.

Si alugno de Almeria puede , me gustaria que pusiera una foto de como esta actualmente la playa del Zapillo, para que se vea la diferencia, yo ahora no puedo ir por alli para echarle una foto.

Un saludo.

no se ven las imagenes, subelas a un servidor de fotos, imageshack por ejemplo  ;)

Juan-Murcia

Cb Incus
Las imagenes no se ven
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Pues no se que ha pasado , pero son las mismas fotos que han puesto aqui https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/19+feb+2010+almeria+efectos+en+las+playas+de+la+doble+ciclogenesis+aquella-t115798.0.html

La verdad , segun dolores abril, da como referencia a las fotos a ANDHIS, no se porque, pero bueno.

Un saludo , por cierto falta una foto mas, pero es muy parecida a la que se ve subiendo el agua por el paseo maritimo.