poblema con el plubiometro

arthuro169

  • Visitante
poblema con el plubiometro
« en: Lunes 07 Febrero 2005 11:56:17 am »
 >:( hola foreros, llevo tiempo leyendo vuestros pòst y hasta oy no habia tenido la necesidad de preguntaros, una pequeña duda que me asalta, llevo con una estacion poco tiempo y es WS-2315, y al principio todo iba bien, pero despues de un tiempo, el plubiometro me ha dejado de funcionar, alguien sabe de alguna solucion,o como puedo localizar al fabricante para que me lo cambie por la garantia. muchas gracias.

Met.Txin

  • Visitante
Re:poblema con el plubiometro
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Febrero 2005 12:58:35 pm »
Hola arthuro, yo comprobaría primero si los cables están en buen estado y bien insertados donde tienen que estarlo. Después que no se te haya metido nada en el pluviómetro que atasque el balancín (ten cuidado si lo abres, porque la garantía puede que deje de funcionarte). El pluviómetro es algo tan sencillo que me parece raro que se te haya estropeado así sin más. Muévelo ladeándolo a ver si suena el "Clac" del balancín, si no suena es que está bloqueado.

La WS2315 es de La Crosse, es fácil encontrar la dirección por internet, mira en el librillo de instrucciones y lo que te vino con la estación para posibles reclamaciones sino también.

Saludos

arthuro169

  • Visitante
Re:poblema con el plubiometro
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Febrero 2005 13:05:56 pm »
ok, tron lo mirare y ya dire algo de si lo he solucionado o no. ok saldudos y gracias

arthuro169

  • Visitante
Re:poblema con el plubiometro
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Febrero 2005 20:27:02 pm »
Solucionado el problema, era que se habia quedado un poquitin atrancado, lo he limpiadoy afuncionar, muchas gracia.