Se que el tema ha salido muchas veces, pero no encuentro los post, ni recuerdo cómo se hacía.Resulta que el VWS no me ha reiniciado el contador anual de lluvia, sino que me mantienen 310mm en el TOTAL, cuando desde 1enero sólo deberían aparecer 0,75mm.¿dónde lo modifico?muchas gracias
Cita de: meteocabra en Lunes 02 Enero 2006 12:14:03 pmSe que el tema ha salido muchas veces, pero no encuentro los post, ni recuerdo cómo se hacía.Resulta que el VWS no me ha reiniciado el contador anual de lluvia, sino que me mantienen 310mm en el TOTAL, cuando desde 1enero sólo deberían aparecer 0,75mm.¿dónde lo modifico?muchas graciasYo lo que he hecho, ha sido borrar el total de la lluvia en la consola y se ha borrado todo, ten en cuenta que no te modifica los reportes NOAA.Si te ha caído 0,75mm, en settings-calibration-offset le pones esos 0,75 mm y ya lo tienes.También en yearly report, ponle el 2006 como rain 0 de mínima y 0,75 de máxima, luego modifìca el mes de enero y luego el día que sea (1 ó 2).Es muy sencillo
He mirado, y efectivamente el VWS se ha puesto a cero, en el RAINFALL me pone como total anual 0,75, sin embargo en la imagen del BROADCAST, sigue apareciendo 310mm, así como en el grafíco que tengo del total. ¿cómo modifico el panel del broadcast?