Para poner algun tipo de teleconvertidor o gran angular, deberás comprobar si tu camara está preparada para ello. He estado mirando por ahí y, si es similar a la c730 o c750, se pueden añadir objetivos adicionales a tu camara.
Para poner objetivos adicionales normalmente no es necesario que sean de la misma marca de la camara, hay fabricantes independientes que proporcionan ese tipo de accesorios y generalmente a mejor precio. Uno de los mas populares es Raynox. Yo para mi fuji compre un Raynox DCR1540-Pro, que la verdad es de gran calidad. Hay otras marcas, como Kenko, Tifen e incluso he visto por ahí una marca que fabricaba convertidores de 8x o cosa así, una burrada vamos.
De todas formas, he buscado y para tu camara, con fabricantes independientes, solo he visto filtros y un gran angular de 0,75x. Mira en las webs de los fabricantes que te he dicho a ver si encuentras algo (por cierto, las webs no las se, usa el google que no falla
)
Y por ultimo, si te atreves, compra en
http://www.bugeyedigital.com/. Es americana. Es mucho mas barata que cualquier española, y con el dolar tan bajo, resulta mas baratá aun. Si tienen lo que buscas en stock, en una semana lo tienes, como mucho. Y sin problemas. Yo compre mi objetivo allí y me tardó hasta que ellos lo tuvieron (viene importado de Japón), pero cuando me llego el turno, me avisaron un martes si lo seguía queriendo, y el martes siguente lo tenía.