por favor me vais a perdonar pero VUELVO

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
por favor me vais a perdonar pero VUELVO
« en: Lunes 08 Septiembre 2003 16:30:34 pm »
se que en malaga es normal este tiempo sera que antes lo aguanta mas pero amigos ya estoy depresivo total y es la unica forma de desahogarme ,ayer registramos 24 grados de minima y ahora mismo mi termometro que tengo en la terraza  a la sombra marca 35 grados ,en la mayoria de los sitios  algo se ha dado pero aqui en malaga desde hace 4 meses na de na ,ya llevo dos semanas sin ver los modelos amigos ni a tres dias los veo .hace unos dias hubo una tormenta pero aqui ni la olimos .
y pa colmo yo era el forero que preguntaba donde habia mas tormentas en verano para ir en vacaciones y decidi ir a cuenca  pero claro las tormentas les tienen que gustar a dos si no no hay nada que hacer  :-\.
bueno me he desahogado un poco no quiero aburriros mas amigos ,no quiero que sea una despedida pero voy a dejar el foro durante un tiempo  :'(
« Última modificación: Martes 09 Septiembre 2003 21:14:36 pm por terral »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #1 en: Lunes 08 Septiembre 2003 16:53:02 pm »
Tranquilo Jose, ya llegará octubre y noviembre, meses más propicios por nuestras zonas, y aún no desesperes, aquí llevamos más de cuatro meses también sin ver nada que no sea calor, pero cuánto más esperemos mejor recibidos serán esos cambios, ten en cuenta que en nuestra zona, antes del 20 de septiembre, lo normal es la monotonía, a partir de ahí empezamos la cuenta atrás.

Un saludo, y las tormentas, las aguas y el mal tiempo acabará llegando.

Saludos...  ;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #2 en: Lunes 08 Septiembre 2003 16:55:13 pm »
¿Y en Cuenca na de na?

Pos hombre, si te vas del foro, vente pacá, que dentro de poco habrá marcha... Calculo una semana o dos de tregua, para que la uva, con las últimas lluvias, y el calorcito de ahora, madure. Además es ideal, hace viento, y sol, así que la uva madurará muy bien, y el airé evitará podredumbres. Luego vendimias, seguro que algunos días pasados por agua, y luego la "gota fría", que aquí no nos afecta, pero a muy pocos km ya sí, y mola estar al tanto...

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #3 en: Lunes 08 Septiembre 2003 16:56:49 pm »
Terral ánimo, no desesperes que el otoño ni siquiera a comenzado y seguro que vas a tener buenas alegrías en los meses de octubre y noviembre...
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5429
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #4 en: Lunes 08 Septiembre 2003 17:47:52 pm »
Hola;
Venga hombre, con todo lo que has aguantado, ya solo un poco mas tefalta, animo.

clarillo

  • Visitante
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #5 en: Lunes 08 Septiembre 2003 18:44:09 pm »
¡¡Ánimo!!

Por aquí, por el sur de Extremadura, también estamos en el mismo plan que comentas.

No desesperes. Ya pronto nos toca.
Un saludo.

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #6 en: Lunes 08 Septiembre 2003 19:30:45 pm »
Joer, ¿y te quejas? Si mi mujer leyera tu mensaje igual se iba a vivir para allá.
Aquí llevamos ya todo septiembre con las calefacciones puestas y lloviendo casi todos los días. Esto sí que es triste y deprimente.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #7 en: Lunes 08 Septiembre 2003 19:51:57 pm »
Tranqui, terral, tómatelo con kalma, tío.... ya veréis como este septiembre/octubre mojáis........  :D :D :D :D

Por cierto, ¿por qué fechas fuiste por Cuenca? (si es que llegaste a ir....  ??? ??? ???)....... Según hablé con mis padres (que viven allí, Cuenca capital) hace dos/tres/cuatro semanas les estaban cayendo unos tormentones del copón....... y por la Serranía más todavía......

Respira hondo, cuenta hasta 10 y........... relax.  ;D ;D ;D

Ánimo, que no hay mal que cien años dure.

Y, según lo que dice Samán,....... nunca llueve a gusto de tod@s....  8) 8) 8) 8) 8)


Saludetes.

;-P

« Última modificación: Lunes 08 Septiembre 2003 19:53:38 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #8 en: Lunes 08 Septiembre 2003 20:17:31 pm »
Pues terral tampoco se equivoca... el sur de alicante y la costa de murcia nos estamos quedando mas secos que...

solo teneis que mirar los mapas de precipitacion del INM... aqui casi no llegamos a los 200mm!! y todas estas tormentas las he tenido que ver desde la distancia... como siempre... al oeste.. gran espectaculo y aqui.. apenas unas gotitas de nada que no llegan ni a mojar el suelo... aqui solo pillamos en las verdaderas gotas frias de verdad.. oooissh! donde estaran aquellas tormentas de antaño! el año pasado tambien nos quedamos apenas sin nada..

yo estoy por irme a Estados Unidos a vivir... o no? para miq ue me voy a Gandia o Denia... como es posible que en apenas 100 150 km haya diferencias tan grandes de precipitacion!!! me voy para alla a vivir...  en junio registramos 5 litros/m2 y en Julio 0 litros!!!!!!!!!!!!!!! y en agosto casi mas que lo mismo... esto es lo peor!!

Weno... da igual jeje q sino me sulfuro aqui mismo!

Un saludo
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #9 en: Lunes 08 Septiembre 2003 20:26:47 pm »
Animo  ;)
Todo llega , lo bueno y lo malo, sólo tendras que aprovechar muy bien cuando lleguen los temporales, disfrutarlos y esperar al siguiente que todo llega y si se hace derrogar posiblemente merezca luego la pena.

Animo, una afición como esta no debe hacerte pasar malos momentos.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #10 en: Lunes 08 Septiembre 2003 21:01:01 pm »
La verdad Terral es que es muy duro aguantar un minimo de 5 meses sin ver caer una gota y calor calor todos los dias.
Aqui han caido dos tormentas de 40mm pero aun asi a los 4 dias esta todo como si no hubiera caido nada y yo lo se de buena mano porque trabajo en el campo por las tardes, el agua cae muy a prisa y no cala la tierra se va toda los barrancos abajo y la tierra a los 3 o 4 dias como mucho seca de nuevo.
Lo peor de todo no es el calor ni la sequia sino la intranquilidad que produce el no saber que va a pasar y sino recordad el otoño del 98 donde no cayo ni una gota o el del 95 que tampoco la cayo.
Lo normal es que llueva ya para San Miguel dia 28 y alrededores pero es probable tambien que no lo haga en todo el otoño y no sería la primer vez que esto ocurriera.
Es pronto para desesperarse pero tambien hay motivos mas que sobrados para hacerlo.
No te vayas no eres el unico que está hasta los huevos entre todos al menos nos consolamos un poco.
ES triste pero nada nada nada te puede asegurar que vaya a llover, y si el frente polar no baja o tarda 50 dias mas en hacerlo? En fin quedate fuera te aseguro por experiencia que no vas ha estar mejor.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:por favor me vais a perdonar pero estoy harto me voy.
« Respuesta #11 en: Lunes 08 Septiembre 2003 22:05:43 pm »
Ánimo Terral, que no eres el único que lo está pasando mal. Aquí en Madrid llevamos ya casi 90 litros de retraso en el cómputo desde Enero, en torno a un 30% de déficit >:( >:(, y como tu seguimos esperando, esperando, esperando.... Muy posiblemente por Madrid, este año ya se pierda, pero la meteorología es así, tanto para lo bueno como para lo malo.

Este año, Extremadura, Andalucía occidental, y algunas provincias de Castilla la Mancha como Toledo, están sufriendo una inusual sequía desde Mayo mes en el que ya apenas cayó nada, prolongándose en Junio  (En junio por ejemplo, en Cercedilla, pueblo enclavado en la sierra de Guadarrama, Jose V recogió 0,2 mm :o). Pero estamos todos igual. Habrá que tener más paciencia este año  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...