Por Fin, la OLYMPUS E-3 ya es oficial

Iniciado por Alberto Lunas, Miércoles 17 Octubre 2007 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buena camara ;) Compratela parece que esta muy bien ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
2000 ebros quien la pillara. Esa para Alberto de cine.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: The_MeTTeacher en Miércoles 17 Octubre 2007 09:13:14 AM

Me la compraré, pero no será hasta Junio del 2009. ;) A la E-1 le queda todavía mucha cuerda

Typhoon

*
Nubecilla
 ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué día mas divertido!! la verdad, desde que he llegado al trabajo a primera hora, he estado colgado de las webs de fotografía y foros, me lo he pasado en grande, si señor.

Alberto y resto de los olymperos, entre los cuales me incluyo, creo que estamos de enhorabuena, pues ... la saga continúa.

Creo sinceramente que Olympus ha sacado una muy buena máquina al mercado a pesar de que a muchos no les parezca así y/ó les haya defraudado un poco tras tanta espera y rumores. Independientemente de estos hechos, creo que el tiempo y las opiniones especializadas pondrán a cada uno en su sitio y confío en que la E-3 saldrá airosa de todas las críticas. Buenas prestaciones y unas ópticas excelentes, las dos características que desde mi punto de vista definen a la E-1 y espero que haya heredado la nueva E-3.

Yo por mi parte me alegro de haber apostado por esta marca y por el formato 4/3, pues desde el principio no he tenido mas que satisfacciones, y veo el futuro con gran interés y tranquilidad.

Por mi parte, soy realista, me queda mucho por estrujar a mi querida E-1, mientras tanto estaré atento a las reviews y pruebas que se hagan de la cámara y resto de objetivos, uno de los cuales está en mi punto de mira, pero bueno, la ventaja de esto es que tendré mas tiempo para ahorrar y para... soñar  ::)  ::)

Un saludo a todos desde Alcorcón  ;)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
manual de la E-3  en ingles pesa 17 megas .tambien comenta en los foros de fotografia que en modo bull puede llegar a 4 horas

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/01/00/00/00/83/02/01/83020190.pdf

Mod

Visitante
Dos valoraciones negativas, una el peso que debe tener la camara...mirar que me he leido los manuales pero no lo he visto por ningun lado.

Y el otro la falta de angulares a un precio adquirible. Y creo que para las aficiones de los que hablamos en este foro es indispensable un buen angular.

Mod

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 17 Octubre 2007 18:27:45 PM
Cita de: The_MeTTeacher en Miércoles 17 Octubre 2007 09:13:14 AM

Me la compraré, pero no será hasta Junio del 2009. ;) A la E-1 le queda todavía mucha cuerda

Para entonces habra salido la E6 ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic en Viernes 26 Octubre 2007 13:15:40 PM
Dos valoraciones negativas, una el peso que debe tener la camara...mirar que me he leido los manuales pero no lo he visto por ningun lado.

Y el otro la falta de angulares a un precio adquirible. Y creo que para las aficiones de los que hablamos en este foro es indispensable un buen angular.

Hombre Javi, es que el peso de la E-3 no puedes compararla con la que tienes ahora, es decir,  con las refelx de la gama afuciobado, ya que ésta camara entra en el segmento de la Nikon D300, canon 40D etc.... Si es importante para ti el peso, tienes que mirar las Olys E-510, 410,  canon 400D, Nikon D50, D80 etc...

Por el tema de angulares asequibles es verdad, si quieres un angular asequible, olympus ahora es la peor opcion, Se vé que Oly no se preocupa por la gente que quiere opticas normales y por lo tanto asequibles, solo se preocupa por la gente que quiere calidad, aunque claro, eso hay que pagarlo. Aunque tambien hay que decir que las pocas opticas asequibles que tiene olympus son opticamnete mejores que las opticas asequibles de las otras marcas, con lo cual, creo que me estoy contradiciendo un poco :mucharisa: :mucharisa: 

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola alberto ,mis compañeros de fotografía la semana que viene van a Madrid a la presentación de la cámara ,que pena no estar en el departamento de fotografía como pueda pido el traslado  je je ,bueno  ya te contare que me dicen.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA