por que nos gusta tanto la meteorologia

Iniciado por jordiator, Martes 15 Febrero 2005 22:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solana

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 172
Mañana será mejor, ¿o no?
Ubicación: Málaga
En línea
A mi no sé porque me gusta la meteo, bueno, más o menos si lo se, pero es contradictorio... me explico.
Siendo pequeñito hubo una gran tormenta en Málaga y sentí mucho miedo, fue una tormenta brutal. A la siguiente tormenta me encantaba, y no le encuentro explicación.
Desde entonces me gusta mucho.
Saludos.

FRENTEFRIO

Visitante
En línea
Saludos y buenos dias
Qué tópic mas bonito............. ;)

Yo no sé desde cuando me gusta la meteo. Mi madre me ha dicho muchas veces que cuando nací, habia una tormenta bastante gorda sobre Santander. ¿Quiza fue lo que me marcó?
::)

Recuerdo que a mi padre (ebanista ya jubilado) le volvía loco para que me hiciera hélices de madera que giraban con el viento... ;)

Aunque me gustan las situaciones "movidas" (sobre todo las tormentas) yo, al igual que Enbata, tampoco podría aguantar frio, frio y más frio. Me gusta que cada tiempo venga "a su tiempo", es decir: Buen tiempo en verano y granizo en invierno; la primavera y el otoño con temperaturas suaves y alguna que otra entrada maja que rompa la monotonía.

Tampoco entiendo a muchos compañeros que se obsesionan por los modelos...pero en fin....sobre eso no voy a decir nada puesto que para gustos se hicieron los colores. Yo desde luego soy totalmente "anti-modelos", pero alguna vez es cierto que he estado pendiente de ellos.

Llevo 21 años como observador voluntario del INM y lo cierto es que cuanto más pasa el tiempo, más me gusta.