por que nos gusta tanto la meteorologia

Iniciado por jordiator, Martes 15 Febrero 2005 22:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordiator

*
Nubecilla
hola a todos,  :)

la verdad es que hace poco que estoy en el foro y he quedado alucinado de la de gente que le chifla la meteo  ;)

mi aficion viene desde bien pequeño y empezo al ver la primera nevada que recuerdo, a los 5 años.  ;D

mis ilusiones meteorologicas serian:

casita en SIBERIA  ;D
trabajo ( cazador de tormentas de las grandes con tornado ) ;D
paseo por la antartida con catabatico incluido  ;D

bueno ya veis que estoy como una regadora

saludos
termometros por todas partes 2 en el coche 3 interiores en casa 2 exteriores uno digital otro de mercurio 2 en el trabajo 1 suegra 1 mama 1 hermana etc..

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: jordiator en Martes 15 Febrero 2005 22:30:23 PM
...mis ilusiones meteorologicas serian:

casita en SIBERIA  ;D
trabajo ( cazador de tormentas de las grandes con tornado ) ;D
paseo por la antartida con catabatico incluido  ;D

bueno ya veis que estoy como una regadora

saludos

Como una regadera no se sí estarás pero que eres un maniático de la temperatura de eso no me cabe la menor duda. Madre mia! Cuantos termometros dices que tienes?  ;D ;D ;D ;D
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto, que si consigues fondos para lo del paseo por la antártida me apuntas en la lista  ;)
Somahoz, Cantabria

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
je je je, como ilusión está bien, pero no creo que quisieras vivir en Siberia, a mí me encanta el hecho de vivir la situación de 35-45 grados y 80-90% HR, o algo así, pero reconozco que es bastante insoportable, pero mola, je je, (ya pasé bastante calor en Sevilla en un viaje y era Marzo!!!, pero me encanta el clima del valle del Guadalquivir)

y la meteo no me gusta, ME APASIONA, no sé pq pero así es

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
A mí más que la meteo me gustan los fenómenos meteorológicos como parte de la observación de la naturaleza en general. La meteorología, sin ser meteorólogo ni nada que se le parezca, me parece un instrumento más para comprender el comportamiento de lo que nos rodea.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues no sabria responder por qué me gusta la meteo, jejeje, es como explicar por que te gusta los huevos con patatas fritas, jejejeje

Desde muy pequeño he tenido la aficicion, y lo que mas me gusta son los contrastes termicos, asi como tormentas, olas de frio y de calor,.....vamos que haya movimiento, jejejeje

Lo que no entiendo en la obsesión de la mayoria de foreros por el frío, yo al menos no soporto 3 meses enteros de frio, estoy estudiando en Avila y estoy harto de llegar a casa con las orejas cayondoseme a pedazos, el moquillo colgando y no puedes hacer niguna actividad al aire libre, ni dar un simple paseo, y asi dia tras dia.....

Lo que si me gusta son entradas frias, pero que se alternes con otras cálidas para recuperarme, jejejeje

Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Bracknell

Cumulus Congestus
Yo con 8 años me ponia a dibujar mapas isobaricos... ;D
No sabría tampoco describir pq me gusta pero desde muy pequeño me flipaba con las tormentas, la nieve, el granizo, el viento...
Recuerdo sobretodo la nevada del 85! Y hasta hoy sigo esperando otra nevada similar por esta zona... :-\
Tambien recuerdo muy bien el paso del ciclon Hortensia.
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
a mi me gusta por que es una actividad que te depara muchas sorpresas y me gustan los fenomenos naturales
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
yo creo q es adictivo

q coj...on...es es adictivo!!!
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
jajaj que de respuestas más variadas, pero todas tiene algo común ... y esq  es dificil explicar el porqué nos gusta....

En mi casa siempre crían que era un poco rara cuando era peque, porq cada vez que había tormenta me iba hacia la ventana o me salía a la calle a mirar el cielo,como hipnotizada!! y porque siempre mandaba callar a todo el mundo cuando iban dar el tiempo,porque siempre me han visto leyendo libros revistas ,viendo, videos de meteorológia,haciendo fotos de las nubes.. .jajaja (ahora ya lo han asumido y hasta te preguntan que tiempo va hacer) .La verdad es que me alegra saber que no soy yo sóla a la que le pasa esto! Aunque chicas veo pokitas eeeeeeeeeee!(jij asi toy mejor acompañada).
1 besazo a todos.

albaceteña

Visitante
a mi me biene un poco por a ficion a mi novio que al principio lo veia un poco raro hablandome de nieve tormentas, olas de frio y un gran etc.........

pero poco a poco le va cogiendo el gusanillo y engancha la verdad es que si,y es muy curioso  sebe porque ocurren todas esa cosas que yo antes desconocia.me gusta mucho pero la pega que le encuetro es un poco adictivo.....jejej,eso de levantarse y en vez de ir al baño es mirar las minimas modelos.......

un beso a todos no cambies nunca.

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ;D
que suerte tienen algunos con su chica

Yo a la mía sólo he conseguido convencerla de que no me llame chalado.
Eso sí , cuando descubre algún artículo o foto guapa sobre el tema, me la envía........je,je,je es el principio

Pronto tendréis otra chica más en el foro
La adicción continúa
besos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo