Por un cambio climático global, suave y progresivo.

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Por un cambio climático global, suave y progresivo.
« Respuesta #36 en: Viernes 30 Octubre 2009 03:36:27 am »

Pero además hay muchísimas más relaciones entre sol y Tierra a parte de la constante solar, que para empezar no es tan constante. Variaciones orbitales, :o
Yo solo intuyo que alguna relación a de haber entre nubes y sol porque cuando el sol
Pero es curioso que los defensores del CGA no quereis ni oirlo....no lo entiendo y me parece muy irresponsable ver que las cosas estan así y que se ha simplificado todo en un único responsable, el CO2 de origen antropogénico.
.  :cold:

Pues te confundes de forero , yo , ya hace un tiempo , comente sobre la influencia y tal del sol como tu dices , en un topic .

Cuando en un topic se hablaba sobre esto del co2 y tal y yo dije que también podría ser causa de las variaciones del clima, EL SOL.

Es mas , me llegaron a decir que ¡¡ haber que tenia que ver el sol o no se que historias :confused:

Y casi me tacharon de flipao , algunos.. ¡¡  foreros de renombre.

O sea que no se a que vienen a veces comentarios así nada mas postear yo además  :-\

Yo , desde luego , hace tiempo que tengo esa postura , sobre el sol y su influencia como tu  ;), aunque tenga dudas , evidentemente  , pero desde luego nunca "renegare " sobre lo que CLARAMENTE se percibe , o estaré dando la vara todos los días sobre lo que los estudios dicen como hacen otros.

Salud.