kitty

A la caza de lo que venga
**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
Estas dos fotos las hice desde el puerto de Lunada en invierno me jartare de hacer fotos de nevadas pero hasta entonces ahi va esto.
RAQUEL

kitty

**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
Como no se ponerlas seguidas ahora pongo otras 2 ya me direis como funciona esto,estas estan hechas desde Valdehuesa(Leon).ESPERO QUE OS GUSTEN.
RAQUEL

kitty

**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
Y otra que es justo la anterior pero sin la cagada del zoom.
RAQUEL

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
si utilizas la opción del attach, sólo puedes subirlas de 2 en 2  ;), si quieres subir más de golpe, suba las fotos a un servidor, y desde ahí pegas las propiedades de la foto entre los corchetes de imagen. Si tienes más dudas, tan sólo tienes que preguntarlo.  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Magníficas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o.................los paisajes que nos muestras son muy bonios y además combinados con esso cielos tan chulos.

Bienvenida al foro  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Yo_mismo

Supercélula
Esperaremos esas fotos de nevadas que nos anuncias. Bonitas fotos y bienvenida al foro.
Somahoz, Cantabria

kitty

**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
Muchas gracias,seguire subiendo las fotos de 2 en 2 que me es mas facil.Ahora os pongo unas que hice ayer en Leon,se empezo a preparar una buena base para tener una tormenta y refrescar algo pero despues de todas estas nubes nos quedamos con la cara.Ni una sola gota.
RAQUEL

kitty

**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
Y otras 2 que estan bien,ya me comprare una camara buena para poder sacar algunos detalles con un buen zoom.
RAQUEL

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Muy chulas esas fotos, bienvenida al foro y espero esas fotos de Lunada, un puerto mítico para los amantes de este cotarro. ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Pyrene

Cb Calvus
Muy buenas y bienvenida, esperamos ver muuuchas fotos de nevadas (que me encantan) además de Lunada que me gustó mucho la vez que pasé por allí.

Saludos.  :sonrisa:

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Bonitas fotos de Lunada, la verdad que estamos más acostumbrados a verlo bajo metros de nieve  ;).
Por cierto kittytimon, haces escalada? lo digo por las fotos de Valdehuesa.
Un saludo
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

kitty

**
Cumulus Húmilis
A la caza!!!!!!!
  1. ICQ - 4
si,suelo practicar la escalada deportiva,ya pondre mas fotos de sitios con vias y buenos paisajes.
RAQUEL