Poseedores de la E-1 y de un Pocketpc

Desconectado fancalo

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • Novato total en Reflex Digital
    • Cajon de Sastre
Poseedores de la E-1 y de un Pocketpc
« en: Miércoles 05 Octubre 2005 18:25:22 pm »
Hoy buscando una información en la página de Olympus, me he encontrado con un programa para medir la profundidad de campo, es gratuito y se puede bajar de la web de olympus:

Esto es lo que ponen:

Útil herramienta para los usuarios de Pocket PC y PALM: Calculadora de profundidad de campo móvil.
 
 
Cálculo de profundidad de campo
Rango de trabajo del flash
Distancia hiperfocal
Combinación de abertura/velocidad de exposición
Normalmente los fotógrafos necesitan medidas exactas para incrementar la profundidad de campo en un determinado parámetro de abertura. Ahora cualquier persona que tenga un Pocket PC o una PALM-OS PDA puede descargarse esta nueva y móvil calculadora de profundidad de campo. Se instala de forma sencilla en el Pocket PC o PDA y proporciona un gran servicio al fotógrafo. Una vez introducida la distancia focal y la abertura, se puede determinar la profundidad de campo exacta de la Olympus E-1 y, teniendo esto en cuenta, preparar el motivo. Además, esta herramienta puede calcular el rango de trabajo del flash y la distancia hiperfocal, si se desea, así como la combinación de abertura/velocidad de exposición de la Olympus E-1. Se puede descargar la calculadora de profundidad de campo aquí:

 
Este es el enlace a la página de descargahttp://www.olympus.es/consumer/dslr_Depth%20of%20Field%20Calculator.htm

Para un novatillo como yo creo que me vendrá muy bien.

saludos
Con Olympus E-1 Objetivos 14-45 y 40-150 de Zuiko, tripode Star 61 y CF de 1gb c/u, muchas muchas ganas de aprender y por favor no le digais a mi mujer lo que esto cuesta que me mata