Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03

Iniciado por vacarissana, Sábado 14 Junio 2003 18:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mandorlini

Visitante
En línea
Ahora 28.5. Se parece esto a cuando esta lloviendo con dos grados y no termina de bajar un poquiñin.

mandorlini

Visitante
En línea
Parece que hoy se esta recuperando "un poco" la normalidad.
Ha bajado a 27º (si es que esto es normal)
Hasta mañana.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea
De aquella manera ... pero más baja !! Hoy por aquí 19.8ºC de mínima ... ya no son los 23.1ºC de ayer.

Atlan

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 221
Ubicación: Madrid - Zaragoza
En línea
Jolín, con las nochecitas mediterráneas. Me estoy acordando de la nochecita que pasé en Cambrils hace unos años. No conseguí pegar ojo en toda la noche. 36 horas seguidas sin dormir... me acuerdo perfectamente como a las 6 de la mañana estábamos toda la familia en la terraza, (abuela incluída), con los ojos como platos... :o :o

Si os sirve de consuelo, por Zaragoza el fin de semana ha sido de ifierno total, con 24º de mínima.. yo he consguido dormir algo gracias al ventilador, que practicamente me lo meto entre las sábanas y el colchón para no perder ni una goto da aire ... y eso a pesar de que la semana pasada de tanto ventilador se me jodió el codo y me he pegado toda la semanita mas manco que Cervantes.

Un saludo, paciencia y que os sea leve.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea
Aunque hoy ya ha refrescado un poco ... el interior de las casas está muy caldeado y mucha gente me ha comentado que esta noche ha sido imposible de dormir !!

Sort

Visitante
En línea
Parece que en algunos sitios de la geografia catalana se han dado temperaturas muy altas,pero no en todos los sitios ni mucho menos,la màxima de estos dias en Sort a sido de 33,5º bastante alta pero normalisima en 16 años de observaciones donde la temperatura mas alta en un mes de junio tuvo lugar en 1986 con una temperatura de 39º,el año pasado llegamos a los 34,5º es decir un grado mas alta,y en cuanto a las minimas no se a notado un cambio radical pudiendose dormir tranquilamente con temperaturas entre los 16 y 17º y una humedad entre el 40 y 50%

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea
Es que tu vives en un sitio previlegiado ... ya me gustaria a mi !!

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 141
Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
  1. kaurtz2003@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
En línea
Por suerte mañana la tormentas van a ser generalizadas y ya no se quedaran en el Pirineo y se va a refrescar todo un poquito .  
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 8,080
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Ubicación: malaga
En línea
Cita de: Tempesta en Lunes 16 Junio 2003 02:30:46 AM
Se ha cerrado una ventana de golpe, he salido a la terraza y.... POR FIN: el terral (que aquí es la brisa de tierra, nada que ver con fenómenos fohn) ha empezado a poner las coaas en su lugar.
POR PRIMERA VEZ EN LAS ULTIMAS 50 HORAS LA TEMPERATURA BAJA DE 27'5 º, PONIENDO FIN A UN AGÓNICO E INFERNAL FIN DE SEMANA PARA RECORDAR (ESPERO) MUCHOS AÑOS, pues si esto se repite con frecuencia es que algo no va bien...
Me voy a dormir!
PS: otras olas de calor con 27 grados uno ni se hubiese imaginado que se alibiaría y se iría adormir, pero nadie se puede imaginar lo que han sido los dos últimos días y la última noche en Barcelona y cercanías!!!! >:(
Ahora 27 º y bajando suena a gloria aunque sean las 2.30 de la madrugada y la mínima sea la bajísima temperatura de 24 º (que por ahí se quedará...)
BONA NIT!

;Dmenos mal que tengo algo bueno aqui en malaga es al contrario ahora mismo a las 10y 10 minutos 29 grados :P

josillo

Visitante
En línea
Pues esta noche he observado hace un instante 28º en el termómetro de mi coche, 2 grados más baja que ayer a las 00:00, creo que esta noche puede bajar algo, aunque venían nubes restos de tormentas por el oeste y nos pueden volver a echar la manta esta noche. :'( :'( :'(


PD:  :'(=sudor

mandorlini

Visitante
En línea
Con tanto debate por otros temas se ma había pasado este.
29 º, y las terrazas a tope, eso sí, hoy ya han crecido tormentas en el interior, por el valles oriental por lo menos.