Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03

Iniciado por vacarissana, Sábado 14 Junio 2003 18:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
No, Ventisca, por el sur no tengo visión. He mirado las secuencias de Meteosat y parece que se nos acerca una banda nubosa. Dudo que deje algo de precipitación, a lo sumo nos dejará más calor, o la misma que ya es decir.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Estas seguro de que es un mosquito y no un dardo venenoso de la vecina de enfrente ????  ;D   ;D  ;D  ;D

Aqui cielo ya totalmente cubierto y me he visto obligado a regar el suelo de la terraza, las plantas y a mi mismo!

gracienc

Cumulus Congestus
Digali a la veina que t´el curi, que es posarà contenta i tot.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

gracienc

Cumulus Congestus
Cony, nunca me hubiera imaginado que una secuencia de calor hubiese dado tanto de sí....
Lo que puede dar de sí este invierno, mare meva..... ya me veo haciendo curas de sueño.

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Vaya que sí, gracienc!!

Esta noche me recuerda a la de las nevadas de Febrero. Ahhhhhhh!! Palabra mágica --------> NE - VA - DA (Frío, invierno, y todas esas palabras que ahora parecen estar tan lejos).

Quién no se contenta es por que no quiere, je je je!!

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus

gracienc

Cumulus Congestus
Me voy a dormir (es un decir)..... a ver si mañana hay alguna sorpresa.
Bona nit, nois.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Si Quim la diferencia es que a la nevada del 17 de febrer aguantàvem aqui esperant veure caure algun floc, teniem un a finalitat, un objectiu!!, ara aguantem perque no hi ha collons de dormir! Dos fenòmens dferents per una mateixa causa, confirma això a teoria de la convergencia de formes?¿?¿?¿ potser si, pero ara que ja ho sabem, algú pot dir-nos si això s'acabarà i podrem dormir????? bueno tu si que tens aire..... ;D  ;D  ;D  ;D

mandorlini

Visitante
Bueno, al final han caido tres estrellas, en la calle hay un ambiente muy seco, caluroso pero no sofocante.

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Ventisca, aquesta nit ho teniu magre per clucar l'ull!!

Aixo sí, millor dormir de nit que no de día amb tot el solarro que cau com em passa a mí quan surto de guardia de l'hospital  >:(.

A veure si hi ha sort!! (tot i que ho dubto)

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Pozi, però ho intentarem! jo vaig a intentar-ho al sofà, que crec que s'està millro sino aniré al llitet en breu!

Vinga marxo a dormir, si puc, sino aui estaré en breu  ;) ;) :-\ :-\

Que vagi bé. Adéu