SOOOORPRESAAA!!!!!

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #12 en: Sábado 04 Agosto 2007 11:58:12 am »
buena cámara, lástima que no funcione con baterias, tuve una parecida y se comia las pilas en un plis-plas

1) En el desierto no tienes para cargar las baterías. Eso implica que:

2) Hay que ir con muuuuchas baterías. Eso implica que:

3) Hay que gastarse tanta pasta en baterías como te puede costar ya de por sí esta compacta.

Es mejor a pilas, sin duda. Te compras unos cuantos juegos de pilas recargables, y siempre puedes tirar de alcalinas, que hasta un beduino llevará pilas alcalinas para venderte o cambiarte por una cajetilla de tabaco americano de contrabando.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #13 en: Sábado 04 Agosto 2007 12:46:32 pm »
Vaya regalazo!!!  :o

Disfrutala con salud punsu  ;D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #14 en: Sábado 04 Agosto 2007 16:35:25 pm »
Sobre el tema de la pilas en ésta maquina pongo unos mensajes de fotopopular:


Cita de: carbell en Febrero 02, 2007 - 19:33:24
  pero si hasta ahora muchos se quejan de las pilas `por los precios ademas no dura mucho y pensar que con un zoom de 28 a 500  se acaba  como chuparse los dedos ..

por esto me llama atencion que una camara asi ande a pilas..

--------------------------------

Pues a lo mejor es por eso de la duración . Las baterías de nuestras maquínas tienen una capacidad en torno 1300 -1700 mA. Y ya cualquier batería tipo LR6, la normal de toda la vida, llegan a 2500-2700 mA. Es decir casi el doble q las de litio q vienen en nuestar máquinas.

salu2

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2007 - 22:41:07 »   

 Para mi el tema de las pilas es irrelevante, incluso mejor que una batería específica.Dento de unos años muchas cámaras quedarán obsoletas por falta de baterí. Al igual que lo han quedado las telemétricas de batería de mercurio.
  El uso de recargables AA es garantía de futura y unas AA de 2200 o incluso más duran un montón.

Saludos.

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2007 - 23:01:04 »   

Bueno, la 510 de olympus -si no recuerdo mal- tambien usaba pilas y la autonomia era de quitarse el gorro.

------------------
---------------

Pues eso, yo tambien prefiero pilas.

En la presentacion del libro "las maravillosas nubes" tenia las 4 pilas recargables del flas agotadas, (usan dos pilas). bajé un momento a la calle, compre en un quiosco de prensa pilas alcalinasny se acbao el problema.

Desconectado Typhoon

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #15 en: Sábado 04 Agosto 2007 16:55:06 pm »
Hola Punsuly, ¡enhorabuena!  ;) ;) ;) pues este tipo de regalos a los que les gusta la fotografía, se disfrutan con pasión.

Yo le enseñaré el post a mi mujer, a ver si cunde el ejemplo y me hace un regalito parecido  ;D ;D ;D

En el número 137 (mes de Junio) de la revista Super foto práctica, hacían una prueba de la cámara bastante completa (6 páginas). Las dos lineas del final del artículo son bastante indicativas "la SP-550UZ es una buena opción que no defraudará a sus propietarios".
 :risa:

Como possedor de otra maquinita de Olympus, me reafirmo en su comentario, estoy seguro que la máquina no te defraudará en absoluto.

Paciencia, lectura atenta del manual, tesón y a tomar cientos de fotos, hasta pillarle el tranquillo.

Un saludo desde Alcorcón.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #16 en: Sábado 04 Agosto 2007 16:57:08 pm »
El único problema de las pilas es que hacen que la cámara sea más grande o menos ergonómica. Pero dados los avances tecnológicos creo que es un problema superado. Y la practicidad y el ahorro económico es sustancial.

En las réflex, yo en lugar de baterías implementaria pilas de 9 v (esas pequeñas rectangulares) o de 12 v (unas que se usan en los mandos a distancia de los garajes). Como las venden en versión recargable y venden cargadores, también resultan económicas, y si te quedas sin carga, siempre hay un super cerca donde comprar unas para salir del paso.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #17 en: Sábado 04 Agosto 2007 18:45:47 pm »
Ostras Raquel menuda camarota que te ha regalado :o ahora a estrenarla a fondo este domingo con las tormentas que muy posiblemente afectaran a todo Madrid,por lo que he podido ver en el vídeo y he leído en en enlace que nos as presentado tiene unas prestaciones fabulosas,en una de las fotografías aparecen los edificios de Entrevias son esos que están a mano derecha del piruli en la primera foto de muestra,que por cierto esta muy cerca de donde fotografiaste desde tu zona ese pequeño incendio que quemo varias hectáreas de paja y jóvenes pinos,yo creo que la Fujifilm que a a puesto Alberto esta mejor que la Olimpus aunque es es como todo hay que probarlas antes ::).

Un saludo y a disfrutarla compañera :sonrisa:.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #18 en: Sábado 04 Agosto 2007 22:10:38 pm »
bueno ya os contare, ahora me voy una semana a Guadalajara, a perderme en el campo.
el tema de las pilas, en la bolsa donde llevo la camara siempre llevo el cargador de las 4 pilas recargables que lleva, y 4 pilas normales para una emergencia, en la otra olimpus que tenia, la verdad es que me duraban, a ver con esta.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #19 en: Martes 07 Agosto 2007 09:28:27 am »
Vaya regalitos...como se las gasta "el churri"  ;D ;D

(A mí siempre me cae un libro...y sin zoom)  :P

Enhorabuena...y te recomiendo esa cosa que aburre tanto y que tenemos la mala costumbre de evitar...
Leete atentamente el manual de instrucciones, aunque parezca que todo es estandar o evidente, suele se útil.

Prueba todas las opciones que te dé, las comparas y luego haces lo que te dé la gana...pero sabiendo (lo que también podría hacer la cámara).

Venga enhorabuena. ;)

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #20 en: Viernes 10 Agosto 2007 19:38:53 pm »
Punsuu.... Las vistas que has puesto en las fotos como que me suenan... ;D

La camara, una pasada. El churri, no tiene precio.
« Última modificación: Viernes 10 Agosto 2007 19:40:32 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: SOOOORPRESAAA!!!!!
« Respuesta #21 en: Domingo 12 Agosto 2007 15:32:52 pm »
pedrito esas imagenes te acompañaran el resto de tu vida espero.. ;)

borinot, tengo una mania, y es que siempre leo el libro de instrucciones lo primero, aunque sea las de un despertador ;D , y luego empiezo a trastear.....cosa que muchos erroneamente no hacen  ;D

esto es una muestrilla de lo que me ha dado la semanita en Huermeces del cerro (Guadalajara)...ya colgaré reportaje, de la buitrera con la que he convivido esta semana....






Don't not know what you got, til it's gone