Predicciones especiales del INM

Predicciones especiales del INM
« en: Jueves 15 Mayo 2003 13:34:42 pm »
Bueno eso de las predicciones especiales del INM esta muy bien la verdad. De aqui para atras las hacia en fechas señaladas, como Semana Santa, Navidad, Puente de Mayo.... Ahora veo que para este fin de semana tambien ha realizado una prediccion especial ¿Es que hay alguna fecha señalada para estos cuatro dias? Yo lo unico que he visto es que este Jeves es San Isidro, pero supongo que no sera por eso, porque vamos estariamos hablando de que en Fallas tambien se haria una prediccion, o en los Carnavales de Santa Cruz o los San Fermines de Pamplona...etc. Vamos en conclusion no se que medidas o baremo toman para hacer o no hacer dicha prediccion especial.

Un saludo a todos y solo queria dejar mi comentario sobre dicha prediccion.

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:Predicciones especiales del INM
« Respuesta #1 en: Jueves 15 Mayo 2003 14:29:44 pm »
Pues supongo que será porque hoy es festivo en Madrid y muchos harán puente.
Y como para algunos, Madrid es el centro del universo pues eso. No sé si harán lo mismo cuando es fiesta en otras comunidades.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado Arcimis

  • arcimis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
Re:Predicciones especiales del INM
« Respuesta #2 en: Jueves 15 Mayo 2003 18:20:34 pm »
Estoy de acuerdo con Stormwatch y Cencellada: o todos o ninguno. Es cierto que hay fiesta el jueves en Madrid y eso puede afectar a buena parte de 5 millones de habitantes, pero cuando la Mercé caiga  cerca del fin de semana por el mismo motivo hay que hacer una predicción especial para la gente de Barcelona, para la Fallas en Valencia y así otros casos.

De todas formas esas predicciones especiales son, o deben ser, las mismas que salen todos los días en los apartados de predicción de la Web del INM y la diferencia básica es que se las destaca en primera página, pero puedo atestiguar que se dedican los mismos medios y el mismo trabajo a preparar las predicciones de cualquier otro día y de cualquier parte del país. Lo que pasa es que hay que pinchar más veces para encontrarlas en la web.

Desconectado Sir BlackOwl

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • What we do in life, echoes in eternity
    • HaispNETWorking International
Re:Predicciones especiales del INM
« Respuesta #3 en: Jueves 15 Mayo 2003 18:49:30 pm »
Bueno, y en Galicia el sábado 17 también es festivo (día de las letras gallegas).  Por cierto, es curioso ver en los informativos de madrugada del 16 al 17 cómo los peridistas pronuncian los titulares de La Voz (que ese día lleva su primera página en gallego)  :D
[td]SirBlackOwl - [email protected]
From LECO - A Coruna - 15 MSM
GMT +02.00 (Summer Time)
[/td][td]
[/td][/table]
.