Pregunta Weather Display

Iniciado por Meteo_Lover, Miércoles 27 Diciembre 2006 10:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Buenos dias...

Estoy empezando a " pegarme " con el Weather Display, y me surge una duda. Tengo una estación WS3600 y al programa le digo donde está el archivo famoso " history.dat ". Lo ve bién y me empieza a coger datos desde ese momento, pero... no importa nada de la historia que hay en el archivo. Es decir, NO usa el history.dat como histórico, sino que parece que tiene el suyo propio.

¿ Es correcto ?. Si es así, es una putada porque si, por ejemplo, apago el PC unas horas, al arrancarlo el Weather Display no coge la historia que pueda tener en el history.dat ( recordad que la estación guarda un montón de datos que luego puedes bajarte a dicho archivo ).

Saludos...

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
En lugar de usar el history.dat que crea Heavy Weather, usa el programa Fetch3600 que viene con el WD. Creo que cada vez que lo arranques volcará el log de la estación.

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Y entonces supongo que el se ocupa de mantenerse sincronizado a sí mismo ?. Lo probaré... aunque también tengo que tener el HeavyWeather arrancado por otro programa... que lio, señor, que lio  ;)

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
A ver si alguien puede retomar este tema.

Quien posea una ws 3600 y haya logrado hacer interactuarla con el weather display.

Gracias!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com