Nuevas Oly E-410 y E-510!!!

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13485
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Nuevas Oly E-410 y E-510!!!
« Respuesta #12 en: Lunes 12 Marzo 2007 15:16:26 pm »
A ver si me podéis aclarar algo...

Eso de 4/3 qués es... ¿que las réflex de Olympus usan otra montura distinta?
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas Oly E-410 y E-510!!!
« Respuesta #13 en: Lunes 12 Marzo 2007 15:23:11 pm »
Otra cosa sobre la Oly pro que van a sacar y es que llevará flash integrado en la camara. cuando lo normal en todas las camaras que van dirigidas al sector profesional, es que no lo lleven intergado, por que se entiende que los profesionales necesitan flases mas potentes y le pongan a traves de la zapata el que quieran.
A mi me parece positivo, ya que aún así hay gente que utiliza éste tipo de camaras que les gustaria que llevase un flazh pequeño incorparado, y que cuando necesiten el grande, lo ponen y ya está.
Otro detalle es que la empuñadura, al igual que en la E-1, tambien será separable, es decir, o utilizas baterias normales o utilizas la empiñadura con su bateria grande.


Hola ReuVader, esta noche te contesto que me pilla el jefe con el ordenata.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas Oly E-410 y E-510!!!
« Respuesta #14 en: Lunes 12 Marzo 2007 18:26:41 pm »
A ver si me podéis aclarar algo...

Eso de 4/3 qués es... ¿que las réflex de Olympus usan otra montura distinta?

Si. Es distinta a la de Canon y éste es distinta a la de Nikon, y Nikon a la de Pentax, y Pentax a la de Sony, y Sony a la de Sigma....es decir, otra montura distinta, aunque uno de los objetivos de éste sistema es hacer de ésta montura un standar, de hecho, las reflex de Panasonic y Leica han adoptado la montura de Olympus para sus cuerpos. Tambien la montura de las reflex de Fuji es la misma que la de Nikon.

Y sobre lo que es el sistema 4/3 aparte de la montura, ésta pagina está muy bien.

http://www.olympus.es/consumer/dslr_7045.htm