Presentación Nuevos foros de Seguimiento por zonas

Desconectado admin

  • Administrador
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10175
  • Sexo: Masculino
    • Meteored.com
Presentación Nuevos foros de Seguimiento por zonas
« en: Jueves 16 Marzo 2006 13:47:58 pm »
Estimados Usuarios.

Debido al gran volumen de respuestas de los distintos topic de seguimiento por zonas, que provoca que sea muy difícil su seguimiento, hemos optado por la opción de realizar un foro de seguimiento distinto por cada zona.

Con esto intentamos que se pueda realizar seguimiento más concreto de cada zona, no restringiéndose a un solo topic, y que permita un acceso a toda la información mas estructurado.

También queremos que estos foros de seguimiento por zonas permitan que cada usuario de una zona pueda expresarse en su lengua, así en el foro de seguimiento del Norte se pueda postear en Castellano, Vasco, Gallego, etc., en el foro de Levante y Baleares se pueda postear en Catalán, Valenciano, Mallorquín, etc., y así en todas las zonas.

Para evitar confusión en el seguimiento, se sugiere que un topic abierto en un idioma se responda en ese mismo idioma, y así evitaremos que usuarios que no lo conozcan no puedan seguirlo. Si un usuario quiere realizar un seguimiento en otro idioma es preferible que abra otro topic.

Esperamos que vuestras sugerencias al respecto.

Atentamente
Francisco Javier López Martínez
« Última modificación: Viernes 17 Marzo 2006 16:45:36 pm por admin »
Francisco Javier Lopez Martinez

Desconectado peborant

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • Pere, Terrassa a 300 msnm
Re: Presentación Nuevos foros de Seguimiento por zonas
« Respuesta #1 en: Jueves 23 Marzo 2006 07:57:34 am »
Discrepo en el hecho que se pueda postear en valenciano y mallorquín...Lo puedo hacer en barceloní y en tortosí? Os aseguro a todos los de Valencia y Mallorca que me entenderéis.
Siempre que aprendo algo más, más me doy cuenta lo poco que sé.

garrofera

  • Visitante
Re: Presentación Nuevos foros de Seguimiento por zonas
« Respuesta #2 en: Martes 18 Abril 2006 11:03:14 am »
hola ami no me importa que se haga en castellano(español),
pero no esta mal que se haga en otras lenguas del estado, por cierto los de mallorca , valència i catalanes , somos la misma lengua por lo tanto no hay problema ,hecho de men :sonrisa:

Desconectado MET AFIC

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación Nuevos foros de Seguimiento por zonas
« Respuesta #3 en: Lunes 01 Mayo 2006 01:47:37 am »
Hola,pues a mi parecer postear en la misma lengua conocida por todos,el castellano,un gallego que tenga curiosidad de saber como esta el tiempo por zonas del País Vasco,si no sabe su lengua ,difícilmente podrá enterarse,es por lo que abogo por una misma lengua donde todos podamos expresarnos,con esto no quiero decir que no tengan mi respeto,que lo tienen,pero dialogar en la misma lengua nos hace ser iguales.
Esta afición que todos tenemos a la metereologia debe ser compartida con todos y para todos.Gracias.

Desconectado butanita

  • Nubecilla
  • *
  • 81
  • Sexo: Femenino
  • Almería entre el mar, la sierra y la mina.Olé
Re: Presentación Nuevos foros de Seguimiento por zonas
« Respuesta #4 en: Martes 02 Mayo 2006 13:50:45 pm »
Me parece bien que crean distintos apartados.
Muchos tenemos muchas ganas de saber sobre distintos temas o curiosidades muy relativas, que entre todos podemos ayudar ha dar solucion.
Creo que la union bajo un mismo idioma como es el castellano va ha fomentar las vias de contacto entre todos los aficionados y entendidios de la meteorologia.
Sin querer entrar ni en discordia ni en polemica,creo que en castellano, todos podemos comunicarnos y entendernos, que es lo realmente importante y unos de los objetivos de este foro.
Asi todo somos iguales, que es de lo que se trata.
(San Blas) Madrid Capital de España.