ES UNA BUENA OPCION???

mandorlini

  • Visitante
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #12 en: Domingo 24 Agosto 2003 10:22:50 am »
Te puedo hablar de la Davis. Lo mejor es que no tienes que tenerla conectada siempre al ordenador, lleva un buffer de datos (weatherlink, se compra aparte) que te almacena las lecturas según el intervalo que le pongas (media hora, una hora, 1 minuto, etc). Yo lo tengo puesto en media hora y puedo estar sin descargar datos casi dos meses, luego llegas conectas el pc y te lo traes todo.
Los sensores de la davis vienen con una caja protectora de radiación ventilada y mide muy bien (comparado con uno de mercurio), venden accesorios como un ventilador para que corra el aire.

No se, si tienes dudas pregunta.
Saludos.

Desconectado Rodamet

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 542
  • Sexo: Masculino
  • Rodamet Planet: @rodamet
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #13 en: Domingo 24 Agosto 2003 19:38:06 pm »
yo me compré hace tiempo, por calidad precio la WMR 112 de oregón sciéntific, por 390 euros..va muy bién y estoy contento....pero cuando pueda me compraré una versión completa de la davis ventage pro, con eso te lo digo todo sin duda la mejor opción posible..eso sí una opción cara ..aprox. 180.000 de las antiguas ptes..pero si te llega ni lo dudes!!
Un saludo!!
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

MILIC

  • Visitante
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #14 en: Domingo 24 Agosto 2003 23:42:40 pm »
GRacias por la informacion, la quiero para llevarmela a una casa que tengo en el campo y por eso habia mirado la Davis, xq la opcion de almacenar datos durante un tiempo me vendria muy pero que muy bien, lo mas seguro que al recibir el sueldo de este mes me la pueda comprar, aunque el precio me echa un poco para atras, tambien me habian dado informacion de la cazoleta del sensor, aunque me decian que en dias sin viento la temperatura se disparaba muchisimo, muchas gracias por la informacion y casi seguro que me hago con una.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:ES UNA BUENA OPCION???
« Respuesta #15 en: Lunes 25 Agosto 2003 00:07:19 am »
Citar
tambien me habian dado informacion de la cazoleta del sensor, aunque me decian que en dias sin viento la temperatura se disparaba muchisimo,

El sensor de ladavis podéis ponerla en esta garita.. vale 100 euros y va perfectamente. Yo tengo el sensor de la oregon pero igualmente se puee meter uno de la davis.



podéis comprarlo en www.darrera.com  
« Última modificación: Lunes 25 Agosto 2003 00:08:18 am por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca