Presentación web sobre el clima de los Pirineos

Iniciado por chimpun, Jueves 18 Mayo 2006 14:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

El amigo Mostin, os presenta una web muy currada y con una cantidad de datos muy importante.
Para los más curiosos, los amantes de la montaña, los amantes de la nieve, y en general para todos los que les gusta el mundo de la meteo, creo que es una página a tener en favoritos.

poned aqui vuestras impresiones sobre ella, y seguro que ayudareis al compañero Mostin.

Un saludo

PD.- Este post  permanecerá con chincheta varias semanas aqui y algunos días en el foro de meteorología.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Amigos de Meteored soy Mostin y os presento mi web

www.climaynievepirineos.com

Aunque la web tiene varias secciones,realmente se aprecian dos partes bien diferenciadas.

En una parte expreso mis ideas y opiniones sobre el sector nieve en el Altoaragón.No me extiendo sobre esta parte al ser esta una web de meteorología.

La otra parte trata sobre la climatología y la innivación de los Pirineos.En ella analizaré el clima del Pirineo Aragonés,Navarro,Catalán,Andorrano y Francés.

También se tratan curiosidades como cuales son los pueblos más altos,fríos,nivosos y húmedos de los Pirineos.
Igualmente explico la innivación de la mayoría de las estaciones de deportes de invierno de los Pirineos y de zonas dónde hay proyectos de nuevas estaciones.

El índice de la web es amplísimo, y de momento sólo he colocado aproximadamente el 35% de los artículos,pero ya hay bastante para leer ya que muchos de ellos son muy extensos.
La web se irá poco a poco ampliando,en la sección Noticias informaré de la colocación de nuevos artículos.

Entre los meses de noviembre a abril aproximadamente ,pondré además previsiones meteorológicas y del estado de la nieve para los Pirineos.
Espero que sea de vuestro interés,un saludo.

MARCO(Mostín)

www.climaynievepirineos.com
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"