Presentarme y duda con termo en Oregon WMR 928 NX

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Presentarme y duda con termo en Oregon WMR 928 NX
« en: Martes 12 Septiembre 2006 19:31:48 pm »
Hola a todos foreros muy buenas tardes, ante todo presentarme a este maravilloso foro para amantes de la ciencia de los meteoros. Me llamo Juan, y vivo en un pueblo de Malaga. Siempre me ha atraido el tema meteorologico, pero nunca me habia decidido a invertir en una estacion semiprofesional. Pues a lo que voy. He pedido la Oregon Sct. WMR 928 NX por internet, en la tienda FitnessBoutique, por el precio de 350 pavos. Me ha llamado la atencion la diferencia de esta rtespevcto a la de www.casaclima.com, casi 150 eurazos, ¿a que puede ser debido esta diferencia? creo que no trae el softw, pero tanto vale ese software?. pues nada, decir que la voy a instalar de la siguiente forma, la anemoveleta en un tejado puesta en un mastil tipo "antena de TV", el  pluviometro cerca, tambien en otro mastil o no se si en el mismo, probablemente en un lugar que tenga facil acceso a el, y la duda viene con el sensor de humedad/temp. La casa donde lo voy a poner es una especie de casa aislada, lo que no creo que cree problemas de interferencias debido a lejania de sensores..... ni de otras conexiones inhalambricas, debido a que es un pueblecito. Una de las paredes de la casa da al norte, dando la sombra ahi el 90 % del dia. PUes no se si ponerlo ahi tal como viene,, o ponerle una garita hecha de platos, o ponerlo en el centro de un patio, junto al pluvio, con la dicha garita de platos. Creo que me he explicao no?   :crazy: Pues nada, un saludito y muchisimas gracias de antemano
« Última modificación: Martes 12 Septiembre 2006 21:00:55 pm por draconian1983 »
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2