Presión a nivel del mar

Desconectado bombero35

  • Sol
  • *
  • 2
Presión a nivel del mar
« en: Martes 23 Mayo 2006 18:30:31 pm »
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo bien, si no esta bien diganmelo junto a la respuesta a mi duda, si puede ser.

Me he comprado un reloj "suunto vector", he ajustado la presión a nivel del mar, como pone las instrucciones, con la estación meteorológica del aeropuerto. Automáticamente el reloj me da altitud y presión absoluta.

Mi pregunta es la siguiente. ¿ Es normal que la presión a nivel del mar, una vez ajustada, cambie con la altura?, por ejemplo. Ajusto la presión a nivel del mar en 1015, asciendo a unos 445 m de altitud y me marca 968, marcandome la absoluta 969 o algo más.

Bueno, gracias por leer el mensaje y por las molestias.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Presión a nivel del mar
« Respuesta #1 en: Martes 23 Mayo 2006 20:41:31 pm »
No hace falta que lo pongas dos veces ;)

Estas seguro de que lo ajustas al nivel del mar? O das la presion absoluta? La absoluta es la que tienes donde estas, y la relativa la que tendrias si estuvieras al nivel del mar.

Saludos!!!!! ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado bombero35

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Presión a nivel del mar
« Respuesta #2 en: Miércoles 24 Mayo 2006 23:50:23 pm »
No hace falta que lo pongas dos veces ;)

Estas seguro de que lo ajustas al nivel del mar? O das la presion absoluta? La absoluta es la que tienes donde estas, y la relativa la que tendrias si estuvieras al nivel del mar.

Saludos!!!!! ;)

 :sonrisa: Gracias, pero si estoy seguro de la presión ya que los datos los obtengo del Aeropuerto , del centro metereologico, y la confirmo en las paginas en internet.

Mi gran duda es que el reloj pararser muy bueno, pero en la tienda no me pueden explicar la variación de la presión a nivel del mar, y si lo estoy haciendo mal.  :confused:

Un saludo  ;)