Hola buenas
La verdad es que me estaba planteando adquirir esta estación. Por no abrir un tópic nuevo, aprovecho este si no os importa
- ¿Cuál es la resolución del pluviómetro? ¿Va de 1 mm en 1 mm o en décimas?
Orei,para ser exactos cada vuelco del pluvio son 0.518 mm
¿Es modificable?
no
el sistema es supersencillo y a la par práctico pero sus límites están ahí, es un balancín que gira a un lado o al otro cuando a medida que se supera esa cantidad, el propio giro del balancín es transmitido por señal y supongo que la estación lo interpreta como esa cantidad.
es muy simple pero tiene el problema ese, es posible que en un futuro me compre un pluvio mejor pero de momento funciona.
otra preguntilla.
El anemómetro te marca la instensidad durante el momento de la transmisión pero también te marca la dirección entonces en la pantalla se ve reflejada la dirección pero también se ven otras direcciónes, no estoy seguro si se interprentan como otras direcciones que se han registrado en ese intervalo de tiempo o errores de interpretación del sensor.
Es decir, el viento predominante viene marcado por 2 iconos de señalización en la pantalla en la zona de los ejes, dentro y fuera, y luego vienen marcadas otras direcciones pero con un solo icono de dirección, creo que hacia dentro, estos a que se refieren??