ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #12 en: Jueves 22 Mayo 2003 23:37:34 pm »
aqui de momento ,los que tenemos alergia al olivo no lo estamos pasando mal ,debido a que sopla el levante pero creo que la alegria va a durar poco ya que espero que el sabado y el domingo sople el terral   :-\y suban las temperaturas y el indice de alergia como ya he comentado en el topic de las capitales que superan los 30 grados ,ojala me esquivoque ya te te comentare algo amigo meteosat ,ya mismo estare yo achis achis  ;D

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #13 en: Viernes 23 Mayo 2003 00:19:34 am »
Pobesitos los alegicos............... a mi esta pelusilla me pone malo, me pica todo, y hoy a sido un dia especialmente "nivoso" ya a "cuajado" en algunos jardines........ a ver si se se humedece esto.........

Change the way you think about everything

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #14 en: Viernes 23 Mayo 2003 01:32:44 am »
Pero mañana vá a cambiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aam26

  • Visitante
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #15 en: Viernes 23 Mayo 2003 09:24:13 am »
Hola.
CumulusHumilis, puedes decirme de donde has sacado la foto que has puesto en este topic ?
Gracias anticipadas.
Saludos.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #16 en: Viernes 23 Mayo 2003 10:25:52 am »
Je, je no soy cumulushumilis  ;D, pero dando a propiedades me sale esto http://www.dfd.dlr.de/ftp/put/wetterbilder/Spain/0305221326.spain.jpg
usease que el servidor es este:
http://www.dfd.dlr.de/ftp/put/wetterbilder/

Le das y te saldrán unas carpetitas que contienen los mapas por zonas.

Saludos y espero que te sirva.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #17 en: Viernes 23 Mayo 2003 10:43:24 am »
Pues eso   8)
Capturando la temperie

Desconectado Atlan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:ESPECTACULAR VISTA DE ESPAÑA DESDE EL SATÉLITE
« Respuesta #18 en: Viernes 23 Mayo 2003 12:33:32 pm »
Yo tb soy alérgico y estoy pasando una semanita de narices. Lo que me sorprende es que estéis deseando que llueva un poco para que se pase la alergia. Yo creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque si llueve durante unos  días, cuando vuelva el buen tiempo todavía va a ser peor porque con el agua la naturaleza revive y aun polinizará mas. Para mi lo mejor sería que viniera una buena ola de calor. Es que el calor lo mata todo, al menos a lo que yo tengo alergia y es cuando empiezo a respirar. Es gracioso, porque yo siempre he odiado el calor, pero es que esto de la alergia es todavía peor y francamente, ahora firmaba por una buena bochornada.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
ESPAÑA = DESIERTO ??
« Respuesta #19 en: Viernes 23 Mayo 2003 12:55:52 pm »
Hola, amigos!!

Impresionantes fotos de la Península limpia de nubes y perfectamente perfilada desde el espacio, casi como una extensión del Sahara. La división entre el A al sur y las borrascas atlánticas al norte, de libro!!!

Ayer lo pude comprobar perfectamente en mi vuelo desde Colonia a Reus (que cerca, que cerca está ya Soort). Densas capas de estratos, estratocúmulos y nimbostratos que impedían toda visión del terreno en toda la primera parte del vuelo, y al llegar al sur de Francia (Avignon-Arles-Mont Ventoux) cielos que se despejan como por ensalmo, y ale hop: visión perfecta del paisaje desde 11.000 metros de altitud, como en un mapa: Alpes du Sud todavía nevados, delta del Rodano, Marsella, Mediterráneo, y solo quince minutos más tarde Catalunya entrando por el Cap de Creus. Tíos, si hubierais visto los caretos de los alemanes que iban en tropel a la España de sol y playa jajajajaja ..... joder, qué paletos, si hasta aplaudieron cuando desaparecieron las nubes al llegar al Mediterráneo ... estos guiris  ;D ;D ;D

Aunque la ruta no pasó por los Pirineos ya que el piloto prefirió desviarse para aprovechar el viento de cola en altitud, por la ventanilla pude sacar muchísimas fotos nítidas de media Catalunya desde el aire, incluida una de Cerdanyola (ya con el avión muy bajo) para Quimvilleneuve. Cuando vuelva a Luxemburgo después de la quedada, os las pongo.

Un saludo desde Reus, con cielo sin una sola nubes a cientos de km a la redonda, y 25ºC a las 13 horas (pero la marinada ya está frenando el termómetro en estos momentos, por suerte).
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>