¿Primera CAPITAL en ver la nieve?

Iniciado por Valle de Olid, Lunes 08 Noviembre 2004 23:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Con esta situación las unicas capitales que tienen posibilidades de ver nieve son Burgos y Sória, en León la posibilidad es menor, aunque en la madrugada del Jueves podrían caer algunos copos,viendo la situacion creo que la nieve quedara por encima de 1000 mts. con alguna nevada ocasional por debajo de esta cota

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En esta entrada Burgos verá aguanieve incluso algún copo creo yo,pero Vitoria no creo que la vea porque está bastante mas baja de la cota que señalan para éstos días.
Yo sigo pensando que la primera capital que verá la nieve será Burgos y como segunda opción León ;)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
1ª SORIA ::), 2ª BURGOS ::), 3ª TERUEL ::)
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
No sé si alguna la verá, pero aunque sea esporádicamente serán:
1ª Soria, 2ª Teruel, 3ª Burgos

jdm

*
Nubecilla
¡Snow forever!
Bueno, aquí en Burgos han dicho por la radio que se esperan 3cm. de nieve para mañana por la noche. Ya veremos, pero desde luego si nieva por encima de 800 aquí es donde caerá primero. Si lo hace por encima de 1000 habremos de mirar a Soria.
Ya os contaré mañana.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
para Leen este tipo de situaciones suele ser buena, pero la veo un poco seca para que caiga en la misma capital. De hecho ni el INM da probabilidad de nieve, pero igual algun copo se ve.
Yo creo que en Burgos si puede caer algo, en Vitoria o Pamplona, casi imposible porque estan muy bajos para las cotas que han pronosticado.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Bueno que va a nevar, aunque sean copos esta confirmado al 90 %, ya han puesto los cubos de sal, y en colocarles una semana antes de que nieve nunca fallan en el ayuntamiento, que luego no sirvan para nada es otra cosa... asi que ha prepararse mañana :D

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Se me ha olvidado comentar que las maquinas quitanieves ya estan listas para lo que pueda pasar... hay alerta asi que no se como tomarmelo si bien o mal ???

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Ojo que la segunda puede ser Teruel el Jueves o el Viernes,..que nos entra levante  o NE en la zona oriental de la panínsula,..y puede haber jaleo,..cada vez nos acercan más la borrasca jiji,...además hay que contar la bolsa de -30 que se descuelga.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Lo que importa es que esta apuesta que estamos haciendo tenga respuesta final. Aquel que este donde primero empieze a nevar... QUE LO DIGA!!!!!   Mi porra es Burgos, Soria , Vitoria. Por orden de aparicion eh?   Por que descartais La Rioja???? No creeis que deberiamos tenerlo en cuenta?
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Burgos, Teruel y Soria
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Martes 09 Noviembre 2004 18:57:39 PM
Cita de: stratocumulo en Martes 09 Noviembre 2004 18:40:28 PM
Yo creo que la primera sera leon

En esta situación tan de norte y tan seca León no creo que tenga ni nubes  :-\ LA cosa está entre Burgos, Vitoria, Soria O Pamplona... Teruel no creo está muy al sur... y a Cuenca no le llegará precipitación... a Pamplona la falta altura...
Está entre BU, VI y SO el tema.

De nevar en Ávila o Segovia lo habría hecho antes en Burgos.  
Tampoco es que tenga mucha más altura Vitoria que Pamplona, como mucho tendrá unos 50m más Vitoria