Probeta pluviometro Thies.

Iniciado por p_e_p_e_l_u., Sábado 21 Enero 2012 17:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

p_e_p_e_l_u.

*
Sol
Hola amigos! Me han regalado un pluviómetro con unos añitos de la marca THIES, el cual esta bastante bien para los años y el lugar donde ha recogido la precipitación, el problema que tengo es que la probeta para medir el agua recogida no la tengo y por mas que busco no encuentro la necesaria al ser el pluvio de 200cm y que sea la adecuada para que los datos sean fiables.

Si me podéis decir  donde conseguirla nueva o usada ;) seria una gran ayuda... ;D

Muchas gracias  :mucharisa:

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Aquí la tienes:

www.hertes.es   aunque no aparece seguro que la tienen, yo suelo comprar allí productos para meteorología.

Puedes contactar en el teléfono Tel. 93 346 82 03
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

p_e_p_e_l_u.

*
Sol
Muchas gracias por la respuesta, despues de mucho mirar me han conseguido la probeta que tenia el pluvio, menos mal porque me estaba volviendo un poco loco para encontrarla.. :)