una vez solucionado el problema con oregon de una consola por una sobretension tampoco me quiero ensañar con ellos solo han tardado en reparar la estacion un mes.....bueno reparar no reparan te dan una nueva, pero aqui algunas perlas de su servicio tecnico:
que los puertos usb eran los mismos que el de red, que su dejeme su correo y su telefono que ya le llamaremos( nunca contactaron conmigo o solo al reves), que si vamos a configurar el data logger, que si su windows es original............. que hay de lo que no entiende que me ha funcionado un año y medio y ahora no funciona se cree que somos tontos o que.......no quiero contar mucho mas porque tampoco merece la pena, solo decir que al final me han sustiyuido por una nueva, cosa que no tienen mucho problema porque asi lo hacen ....pero y que hubiese pasado si no hubiese estado en garantia? ufff ni lo quiero pensar, lo dicho oregon "si" pero su serrvicio tecnico. NO GRACIAS., un 902 que cuando quieren lo cojen, o un correo que te responden a los tres dias, aparte desde que me dijeron que tramitaban la grantia se lo he tenido que recordar a los diez dias que que era eso de la brevedad posible...no sigo que al final saltaran chispas de otro rayo.saludos