PROBLEMAS CON ANEMOMETRO OREGON DE LA WMR928NX

Desconectado katre

  • Sol
  • *
  • 9
PROBLEMAS CON ANEMOMETRO OREGON DE LA WMR928NX
« en: Domingo 01 Agosto 2010 20:18:45 pm »
Hola tengo una estacion Oregon WMR928NX hace un  año aproximadamente, he llamado varias veces a Oregon y no me dan ninguna solucion solo me entretienen probando cosas , que ponga pilas nuevas, que hay alguna interferencia, que acerque mas el sensor al monitor,  que la resetee, pero la verdad es que en el monitor siempre que hace viento solo me marca como velocidad maxima 28,6 km/h, y me extraña que siempre sea esa medida la velocidad maxima cuando el instituto de meteorologia dicen que sopla 60 Km/h alguien me puede decir que le puede pasar o que debo de hacer, ya que esta estacion mas bien es cara y no entiendo la mala calidad que venden estos señores y a su vez que poca exactitud en sus medidas.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: PROBLEMAS CON ANEMOMETRO OREGON DE LA WMR928NX
« Respuesta #1 en: Domingo 01 Agosto 2010 21:38:19 pm »
Bienvenido al penoso mundo de las Oregón.


yo tengo la misma que tu, la pille en una oferta y me he arrepentido de comprar esta marca.
Solo te puedo decir que insistas en servicio técnico ya que aunque son un poco duros de roer al final te envian el repuesto.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: PROBLEMAS CON ANEMOMETRO OREGON DE LA WMR928NX
« Respuesta #2 en: Martes 10 Agosto 2010 22:24:18 pm »
Como te dice el compañero, insiste con el SAT, se ponen duros, pero al final te acaban enviando el repuesto. Si no lo consigues, mándame un mp, yo tengo algunos repuestos para esta estación.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: PROBLEMAS CON ANEMOMETRO OREGON DE LA WMR928NX
« Respuesta #3 en: Miércoles 25 Agosto 2010 06:17:08 am »
No imaginaba una opinion tan negativa de la linea Oregon, aunque yo tambien experimente fallas notables

Un error que se presenta segun tengo entendido en todos los modelos de la WMR100 es el hecho de que la consola marca siempre el "gust" (rafaga) y no el promedio que deberia ser lo que se vea a primera instancia.

Ademas, las pilas de la WMR100 se consumen demasiado rapido, como consecuencia de que cada vez que se apreta un boton de la consola, la luz queda encendida un buen rato sin opcion de qeu esto no suceda.

Ni hablar del abrigo protector de sensores de temperatura y huemdad, especialmente en los modelos WMR918 y WMR200, son un desastre

Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com