Una vez más hasta las narices de este datalogger.

Os cuento el problema que me vuelve a dar después de recogerlo hoy con los datos de este invierno (si es que los conserva) y a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa.
El asunto es que lo he conectado para descargarlo en el portátil, y después de un buen rato mareando con los puertos ya me lo ha reconocido, pero una vez cuando le digo que descargue datos me sale CHECKSUM ERROR.
El asunto es que intentándolo en el portátil de mi mujer sale también el puñetero CHECKSUM ERROR.
Con este datalogger no es la primera vez que "la tengo", cuando estuve el año pasado en albacete, únicamente me dejaba descargarlo sin darme este error en mi pc de sobremesa del trabajo (y en otros pcs también me lo rechazaba)
En el pc de mi hermana también en valencia creo que me dejó descargar alguna vez.
Pero el asunto es que no puedo estar yendo a valencia cada vez que quiero descargarlo, y mientras estoy con los puñeteros y cabreantes CHECKSUM ERROR.
Desde luego con el "inventor" del nuevo ht71, al "creativo" de su software y a quien se le ocurriera en PCE sustituir el anterior por el nuevo, me dan ganas de probar la "patada a seguir" en su entrepierna.
El microlite será caro, pero que diferencia...