Problema con elalbum.com y sinrollos.com

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Problema con elalbum.com y sinrollos.com
« en: Miércoles 08 Octubre 2003 19:54:16 pm »
Hola, pues despues de artarme que imagena estropee mis fotos ya que salen con muy mala calidad he estado preguntando en este foro a ver donde metian sus fotos y me he enterado por algun forero de esta pagina, pero lo malo es que me he registrao dos veces porque la verdad no se porque no me deja entrar, yo me registro y sale todo bien pero cuandop voy a ingresar a la pagina me dice que los datos no son correctos cuando estoy seguro al 100% que si son, o me dice que el usuario no existe, bueno pues eso que no hay manera.

Otra pagina que  tiene muy buena calidad de fotos es sinrollos.com y la verdad es uqe me ilusione y subi un porron de fotos a esta pagina y cuando las quiero poner en el foro mi sorpresa es que nadie las ve mas que yo y yo solo cuando ingreso en sinrollos.com

Bueno pues eso que si alguien sabe el problema con alguna de estas dos paginas que me lo diga o de lo contrario me resignare a meter mis fotos en imagena, ya que lo de meterlas en mi web me es bastante dificil, no por meterlas sino porque querria poder subir las mas nuevas sin tener que cambiar mi pagina.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Problema con elalbum.com y sinrollos.com
« Respuesta #1 en: Sábado 11 Octubre 2003 22:22:05 pm »
Pues no sé que es lo que te debe pasar al registrarte... a mí no me dio "guerra" ninguna y va de miedo... No sé, vuelve a empezar de cero, vigila lo de las mayúsculas y minúsculas, no se... no se...  ???