Problema con Flickr

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Problema con Flickr
« en: Sábado 26 Julio 2014 19:06:07 pm »
Después de mucho tiempo he querido ingresar a mi cuenta de Flickr para responder a algunos comentarios sobre mis fotos y todo eso. Pero ahora te piden crear una cuenta nueva en Yahoo; lo hago y se me crea una cuenta nueva, y con la anterior con todas las fotos que tenía no puedo hacer nada. Si alguno de los que utilizáis ese sitio sabéis como poder acceder a la cuenta anterior, estaría bastante agradecido. De momento, me ha parecido que tienen más cara  [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Problema con Flickr
« Respuesta #1 en: Sábado 26 Julio 2014 19:25:51 pm »
Me parece haber dado con la solución; aunque para ello me han hecho perder mucho tiempo estos caraduras del Flickr, de Yahoo y de...  [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con Flickr
« Respuesta #2 en: Lunes 28 Julio 2014 03:28:35 am »
Buenas Toloño, a mi ya me pasó, ya que yo ingresaba con facebook, pero cuando me lo empezaron a pedir, creé una cuenta de yahoo y la asocié con la de facebook, así no se me han perdido las fotos, quizás esa sea la solución, si entrabas con Gmail, o facebook, asociar las cuentas y quizás te recupera todo...
Un saludo ;)
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Problema con Flickr
« Respuesta #3 en: Martes 05 Agosto 2014 00:46:27 am »
Buenas Toloño, a mi ya me pasó, ya que yo ingresaba con facebook, pero cuando me lo empezaron a pedir, creé una cuenta de yahoo y la asocié con la de facebook, así no se me han perdido las fotos, quizás esa sea la solución, si entrabas con Gmail, o facebook, asociar las cuentas y quizás te recupera todo...
Un saludo ;)

Entraba con la cuenta de google, pero a raíz de esto tuve que hacerme una cuenta nueva en Yahoo, con lo cual, no podía acceder a mis foto. Pero al final, no recuerdo como  :rcain:, conseguí acceder a mi cuenta anterior.

PD: Ahora tengo el problema que se suben fotos mías sin querer yo  :rcain:.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr